+ Info
Rectoral de Fofe
Covelo, PARADANTA (Pontevedra)
Fofe pertenece al Concello de Covelo que se encuentra en el extremo meridional de un extenso cordón montañoso que se extiende de norte a sur de Galicia, la Dorsal Gallega . Configurada en torno al "Coto de Eiras", a "Serra o Suído", a "Serra do Faro de Avión" y a los montes de la "Paradanta" y al "Val do Tea.

En la orografía de Covelo contrastan los valles profundos y los numerosos ríos, con las escarpadas montañas . En el punto más elevado del municipio y de toda la provincia de Pontevedra, (Faro de Avión, 1155 metros) nace el río Tea, que fue declarado espacio natural en régimen de protección general (tex. rural-Gt). Las fragas de este río, situadas en el alto Tea, están pobladas por montes hermosos de robles y caducifolias autóctonas, además de estar consideradas como unas de las más extensas y mejor conservadas de Galicia . Desde las cumbres de las montañas: Pico de Avión, Xuarquiña (985 m.), Lomo de la Sierra (974 m.), Suelo de la Llama (957 m), Abedules (946 m). . . , podemos ver un paisaje agreste, suavizada por hermosos valles y regada por ríos cristalinos.

El clima se encuadra dentro del marítimo de montaña . El accidentado relieve produce un cambio gradual de las temperaturas. En julio la temperatura media es de 18 grados, mientras que en enero es de unos 7 grados .
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PARADANTA", en el municipio de "Covelo" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 20 Km se encuentra el campo de golf "Golf Mondariz". También puede visitar Mondariz (15 KM), Vigo (50 KM), Ourense (60 KM), Pontevedra (50 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web