+ Info
CASAL DE FOLGUEIRAS
Meis, SALNES (Pontevedra)
Casal de Folgueiras* Turismo rural en el corazón del albariño. Calidad en todos los sentidos.
Posiblemente el Bed & breakfast más auténtico de las Rías Baixas.

El descanso en contacto real con la naturaleza, la visión del valle del Salnés con sus mares de viñedos, las esencias del bosque que rodea la casa y el monte Castrove, hacen de Folgueiras una casa con personalidad y estilo propios, el lugar ideal para desconectar de la rutina o permitirse un pequeño capricho en pareja, en un entorno privilegiado para disfrutar de su tranquilidad y hacer de tu estancia toda una agradable experiencia.

Folgueiras es una antigua casa de labranza de más de tres siglos de historia, en la aldea de Talide (Meis), una vivienda acogedora con una ubicación privilegiada para conocer y disfrutar de los encantos naturales de las Rías Baixas, junto con una esmerada atención y mejor precio.

Construida a finales del s. XVII y restaurada en el 2.003, la casa consta de tres edificaciones que conservan los elementos arquitectónicos originales, incluyendo un hermoso hórreo de tres claros. El jardín que la rodea, así como el extenso bosque en propiedad, ideal para familias con niños, nos permitirán renovar nuestro ánimo en un ambiente tranquilo y sosegado. En el restaurante Folgueiras también se ofrece previa reserva, comida casera y una variada carta de vinos. Disponemos también de préstamo de bicicletas, asador en el jardín y aparcamiento.

La casa cuenta con seis habitaciones únicas para quienes desean sentirse como en su propio hogar. Todas son diferentes en su decoración, con paredes de piedra genuina y vigas de madera, potente calefacción y baño propio. Están equipadas con TV-LED, caja de seguridad y ventilador. Los baños con luz exterior y ventilación, disponen de columna de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y amenities.

Folgueiras está rodeado de bosques y viñedos, con vistas al Valle del Salnés y al imponente monte Castrove, muy cerca de las más acreditadas bodegas de Albariño y de las mejores playas de Galicia. Perfectamente comunicada con acceso directo a la autovía del Salnés, la casa es la más próxima al campo de golf de Meis (7 min.), a tan sólo a 6 km. de Cambados, a 12 km. de las playas de Sanxenxo y a 18 km de Pontevedra capital.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SALNES", en el municipio de "Meis" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 12 Km de la playa "SANXENXO"). A 7 Km se encuentra el campo de golf "CHAN DO FENTO - MEIS". También puede visitar CAMBADOS (7 KM), SANXENXO (12 KM), PONTEVEDRA (18 KM), GROVE -A TOXA (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Fianza: 30%
Situación
Logotipo Mi web