+ Info
Casa do Tarela
Lousame, NOIA (A Coruña)
Casa do Tarela es una edificicación representativa de la arquitectura tradicional gallega . Construida en 1900 por unos empresarios de la madera, fue restaurada en 2005 por sus nietos.

La casa se encuentra situada en el ayuntamiento de Lousame, en un valle fluvial del interior de la ría de Muros - Noia, a 5 km de la playa, 60 km de Finisterre, 30 km de Santiago de Compostela y a 1 hora de Vigo.

Despertarse con el canto del gallo, acostarse con el canto de los grillos o simplemente quedarse mirando las estrellas en la terraza, tras haber degustado nuestro servicio de cocina típica y nuestros licores es algo que nuestros huespedes nunca olvidan.

Características
Interior: colección de juegos, DVD o vídeo, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, cocina, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar .
Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos .
Situación: cerca de la playa, acceso asfaltado, afueras del casco urbano, señalización del acceso.
Servicios: acceso internet, admite animales, lavado de ropa, se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven cenas, venta de productos locales .
Idiomas: francés, inglés, gallego, español, italiano .
Exterior: jardín, barbacoa, terraza, zona de aparcamiento (txt.R.Gest).
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NOIA", en el municipio de "Lousame" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 6 Km de la playa "Testal"). A 12 Km se encuentra el campo de golf "BOIRO". También puede visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA (30 KM), FINISTERRE (90 KM), DUNAS DE CORRUBEDO (20 KM), RIAS BAIXAS (50 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante.
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Situación
Logotipo Mi web