+ Info
Pazo do Souto
Carballo, COSTA DE LA MUERTE (COSTA DA MORTE) (A Coruña)
Construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval en un antiguo castro celta, El Pazo do Souto además de ser pionero desde 1992 en el turismo rural, sigue siendo hoy un referente de calidad y servicio, no sólo en esta zona sino en toda Galicia . Las continuas reformas que los propietarios realizan, permiten presumir a este establecimiento de las más confortables instalaciones sin duda y el más amplio servicio.

Actualmente contamos con 11 habitaciones, todas ellas equipadas confortablemente y decoradas para sentirse como en casa:
- Tenemos 8 habitaciones especiales con baño de hidromasaje y cama de matrimonio
- Y 3 habitaciones dobles con baño
- Todas las habitaciones están equipadas con TV plasma, teléfono y baño completo.

El pazo está enclavado en una finca de 25.000 m (tex. rural.Gt). amurallada con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso y también el disfrute de los niños, con piscinas, pista de tenis y parque infantil.

Para alojamiento con mascotas, consultar con el establecimiento.


Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COSTA DE LA MUERTE (COSTA DA MORTE)", en el municipio de "Carballo" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 8 Km de la playa "Razo"). A 20 Km se encuentra el campo de golf "Hercules Club de Golf". También puede visitar Costa de la Muerte (Costa da Morte) (8 KM), La Coruña (33 KM), Santiago de Compostela (44 KM), Finisterre (Fisterra) (60 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, lavadora, pista de tenis, ping-pong.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web