+ Info
Os Petroglifos
San Ramón de Bealo, BARBANZA (A Coruña)
Se sirven desayunos suculentos y ecologicos: zumos de naranja natural, café, té, cacaos con leche, tostadas de pan artesanal, biscocho casero, mantequilla y mermeladas de moras, melocoto, fresas o miel etc.


Está situada en una zona completamente rural, muy próxima a un río, donde hay molinos de agua funcionando. Es una zona donde hay muchas playas de arena y agua limpia, muchas de ellas com bandera azul, montañas y paisages verdes. Junto al Camino de Santiago y en la ruta del Mar de Arousa y del Río Ulla.

En su entorno se encuentra una estación rupestre con petroglifos, mámoas, castros y molinos de agua que aún siguen funcionando;
Un remanso de paz, con todas las comodidades a su alcance

Actividades
Buceo, Golf , Pesca, Recogida de setas, Rutas a caballo, Rutas en barco, Senderismo - trekking, Vela .

Posibilidades de rutas a caballo
Navegación
Cursillos de vela
Yates turisticos
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BARBANZA", en el municipio de "Boiro (San Ramón de Bealo)" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 2 y 5 Km de la playa "barraña-carragueiros-mañons"). A 4 Km se encuentra el campo de golf " a 5 minutos". También puede visitar Santiago de Compostela (50 KM), Vigo (60 KM), Pontevedra (20 KM), Costa da Morte (110 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Situación
Logotipo Mi web