+ Info
O CASAL
Tenorio, PONTEVEDRA (Pontevedra)
La casa de Turismo Rural "O Casal",es una preciosa casa de piedra de más de 200 años de antigüedad,cuidadosamente restaurada.

Abrimos la puerta principal y,ya desde el primer momento,respiramos un ambiente familiar y tranquilo en el que Marisé y Tino nos dan la bienvenida.

A la izquierda,bajando unos escalones,podemos ver un salon de grandes dimensiones exquisitamente decorado,con lareira incluida(cocina típica gallega).

Las puertas de la galeria del fondo dan paso al porche de piedra y este,al jardín,piscina,cancha de tenis,hórreo y alpendre (cobertizo donde se disfruta de una sombra y tranquilidad para dedicarse a la lectura).

Desde la escalera,situada en la entrada principal,subimos al primer piso donde se encuentran los nueve dormitorios,de los que dispone la casa.Estos están decorados con mimo y todo está cuidado hasta el último detalle.

Todas las habitaciones disponen de baño completamente equipado y calefacción,como el resto de la casa.

Al fondo del pasillo se encuentra una amplia galeria,desde donde se domina toda la finca,el precioso valle de Tenorio e incluso,en los dias despejados,puede verse el reflejo del mar entre las montañas.

(tex. rural.Gt)
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PONTEVEDRA", en el municipio de "Cotobade (Tenorio)" (fuera de casco urbano, a 0,3 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 8 Km de la playa "lourido"). A 10 Km se encuentra el campo de golf "la armenteira". El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, pista de tenis, ping-pong.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web