+ Info
Portada do Cuco
Mondariz, O CONDADO (Pontevedra)
La casa es de finales del siglo XIX , esta situada en el valle del Tea, rio protegido por la Red Natura 2000, a 1500 ms del Balneario de Mondariz, uno de los mejores de España pòr sus instalaciones y su solera.Estamos a media hora de la franja costera que abarca Bayona, Vigo
y Cangas , a 3 Kms del Castillo de Vilasobroso y a una hora y cuarto de Santiago de Compostela.
Tenemos siete hab. dobles y capacidad para 8 supletorias, por lo que nuestra ocupacion maxima se cifra en 22 plazas y una cuna.
Sitio tranquilo y con mucho espacio aparcar y para los niños.
A menos de dos kms. tenemos los sevicios balnearios con su moderno spa, el campo de golf de 18 hoyos y uno de los mejores picaderos de Galicia.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O CONDADO", en el municipio de "Mondariz" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 22 Km de la playa "cesantes"). A 2 Km se encuentra el campo de golf "MONDARIZ". También puede visitar BALNEARIO MONDARIZ (1,3 KM), VIGO (34 KM), A PICARAÑA (6 KM), SANTIAGO COMPOSTELA (102 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (100 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web