+ Info
casa Grande de Loño
Vila de Cruces (Coruña)
Con más de 300 años de antigüedad, y convertido en Hotel con Encanto, La CASA GRAN DE LOÑO es un paraiso para aquellos que buscan el descanso en un entorno privilegiado . Rehabilitada e inaugurada por el entonces Presidente de la Xunta de Galicia, D . Manuel raga Iribarne.

Conservado en perfecto estado, el hórreo centenario, joya de la arquitectura del lugar, y posiblemente uno de los más antiguos de toda Galicia da paso a un precioso jardín de más de 5.000 metros cuadrados con piscina y unas vistas espectaculares sobre el Pantano.

La Casa está rehabilitada, respetando la arquitectura y tradición de la zona, hasta el más mínimo detalle.

Tiene seis habitaciones, todas exteriores y con baño completo (txt.RGest). Una de ellas, está adaptada para el uso de descapacitados . Otras tres son dobles, disponibles con dos camas o cama de matrimonio . Una individual y otra catalogada como "suite", dada su amplitud, sala de estar y la posibilidd de habiliutar dos camas supletorias.

Disponemos de vehículo, para traslados al aeropuerto, visitas a Santiago de Compostela, excursiones etc . etc .

No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Coruña", en el municipio de "Vila de Cruces" (fuera de casco urbano, a 12 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Santiago de Compostela (59 KM), Camino de Santiago (14 KM), Melide (14 KM), Arzúa (19 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Situación
Logotipo Mi web