Casa da Feira” es la típica casa grande de los pueblos de montaña del sur de Galicia, tiene en su construcción materiales nobles de la región. Fué construida en el año 1874, en la Quinta de San Martiño, lejos de la casa principal, pero al lado de la explanada de la feria, que le dió nombre. Esta feria se celebraba mensualmente, cada día 24. Después de algunas décadas en ruinas, fué reconstruida entre los años (2007 - 2009) y transformada en una casa de turismo rural, con restaurante y centro de ocio.
Gracias a la disposición de las habitaciones dentro del edificio podemos hacer cuatro grupos de hospedaje independientes de manera que, teniendo una, dos o tres habitaciones cada grupo, éstas se intercomunican y cada grupo tiene un acceso al exterior independiente.
Grupo 1- 2 habitaciones, 1 doble con balcón y otra doble twin
Grupo 2- 3 habitaciones, 1 doble con balcón, 1 doble twin y otra doble
Grupo 3- 1 habitación familiar
Grupo 4- 1 habitación doble y otra doble twin
Su localización, a un kilómetro escaso de la capitalidad de Lobios, con vistas a la Sierra del Xurés, es un excelente punto de partida, para, en cualquier dirección, encontrar motivos de interés – al norte la montaña de Entrimo, al este las interesantísimas aldeas de A Regada, Sampaio, A Cela, etc,; al sur lo mejor del Parque Transfronterizo, (Baixa Limia y el Parque Nacional Peneda Geres), y al Oeste las aldeas de Manín, o Compostela, hasta la histórica aldea de Lindoso, ya en territorio portugués.