+ Info
Casa de Laxe
Buño - Malpica, BERGANTIÑOS (A Coruña)
Durante este verano, Casa de Laxe obsequia a sus clientes con una PIEZA DE CERÁMICA ARTESANAL DE BUÑO

El alojamiento se encuentra en el pueblo alfarero de Buño, a 40km de A Coruña y 55km de Santiago de Compostela.
La propiedad está en una finca amurallada de 10.000 m2 con dos casas, dos horreos y otras construcciones típicas de una casa grande de labranza, datada en el año 1700 .

En el alojamiento se ofertan 5 habitaciones dobles con baño y dos de ellas con cama supletoria. Disponemos de salón, comedor y una galería para contemplar el atardecer.

El pueblo de Buño tiene unos 500 vecinos, parte de ellos dedicados a la artesanía del barro, y cuenta con los servicios de, farmacia, centro médico, información turística, gasolinera, entidad bancaria, restaurantes, bares, servicio de prensa, iglesia, tiendas de artesanía local...
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BERGANTIÑOS", en el municipio de "Malpica de Bergantiños (Buño - Malpica)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 4 Km de la playa "Torradas"). A 35 Km se encuentra el campo de golf "coruña". También puede visitar Santiago de Compostela (53 KM), A Coruña (35 KM), Finisterre (60 KM), Lugo (110 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web