+ Info
O LAR DE XABI
Parada de Sil, PARADA DE SIL (Ourense)
El complejo de turismo rural o lar de xabi se encuentra situado en la ribeira sacra, mas concretamente en la base del impresionante cañon del sil, en el antiguo pueblo de rabacallos en parada de sil (Ourense), en un entorno natural de una espectacular belleza y tranquilidad.
El complejo se compone de dos casas con 6 habitaciones cada una, una decorada con un estilo rústico, alegre y desenfadado. A mayores de estas habitaciones disponemos dehabitaciones económicas, las cuales están decoradas con un estilo funcional y juvenil que además incorporan el desayuno en el precio (B&B) . Todas ellas tienen baño privado con toallas y artículos de aseo.
La casa se alquila por habitaciones o completa. El alquiler completo incluye el uso de cocina, sin ningún coste adicional, al igual que en la contratación de una habitación, lo que se pretende es que el huésped pueda disfrutar de sus platos preferidos en un entorno envidiable y con las materias primas de la zona (cocinando ellos mismos en nuestras cocina COMPARTIDA totalmente equipada(nevera, congelador arcon, microondas, lavadora, chimenea y utiles de cocina variados……)
Nuestra máxima es ofrecer a nuestros huéspedes una atención personalizada (informandoles y acompañándoles durante su estancia sobre los recursos turísticos de la zona).
En cuanto a las comidas nuestro alojamiento ofrece la posibilidad de desayunar en nuestro comedor, asi como la posibilidad de que nuestros huéspedes puedan cocinar en nuestra cocina compartida sus platos preferidos….
Realizamos gestión y reserva de todo tipo de actividades de turismo activo, viajes en catamarán o embarcación de recreo, así como diversos talleres tales como yoga, relajación, meditación, astronomía, introducción a la cata, visita a bodegas y talleres artesanales de cestería y textiles. También disponemos de cuna bebe así como conexión a internet en zonas comunes de la casa, consultar disponibilidad y tarifas. En la casa disponemos de cafetería/comedor para los huéspedes.LA TV EN LAS HABITACIONES ECONOMICAS Y ESTANDAR LLEVAN UN SUPLEMENTO DE 5€ AL DIA.



Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PARADA DE SIL", en el municipio de "Parada de Sil" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "ESTACION DE MONTAÑA DE MANZANEDA". A 35 Km se encuentra el campo de golf "MONTEALEGRE CLUB DE GOLF". También puede visitar CAÑON DEL SIL (0 KM), RIBEIRA SACRA (0 KM), OURENSE (40 KM), SANTIAGO DE COMPOSTELA (140 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, cocina.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web