+ Info
Casa da Igrexa
Arzúa (A Coruña)
"Casa da Igrexa" se encuentra en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del turismo rural. En el corazón de Galicia y del Camino de Santiago, desde nuestra casa podrá visitar las principales ciudades de Galicia.

Las instalaciones de la Casa da Igrexa están especialmente pensadas para niños con todos los servicios para ellos: cuna, bañera, zona de juegos y piscina.

Cuenta con zonas comunes de gran calidad: salón con chimenea y horno de leña para hacer pan tradicional, salón de cine con una videoteca con más de 1000 títulos y pantalla de 2 metros, jardín y aparcamiento propio.

Se realizan transportes al Aeropuerto Internacional de Lavacolla en Santiago de Compostela hasta 8 personas y equipajes. También se organizan el transporte para la Ruta de Camino de Santiago que se quiera realizar desde Melide, Arzúa, O Pino.

Casa da Igrexa dispone de un Apartamento totalmente independiente con cocina propia, dos habitaciones con sus baños y una entrada independiente del resto de la casa
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A Coruña", en el municipio de "Arzúa" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Santiago de Compostela (40 KM), Lugo (60 KM), Ourense (70 KM), Camino de Santiago (7 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web