+ Info
CASAS RURALES ACEBUCHE« y CASA ARBEQUINA
Casas del Monte, VALLE DEL AMBROZ (Cßceres)
N. Registro ATR-0076-CC Y TR-0016-CC

íBienvenidos a Casas Rurales Acebuche« en el Valle del Ambroz, donde la ˙nica cosa mßs grande que nuestras sonrisas es la belleza del entorno!

Nuestras tres casas independientes estßn dise˝adas con mßs amor que un abrazo de oso koala, y cada una ofrece una experiencia tan ˙nica que hasta los pßjaros envidian.

Desde parejas que buscan un retiro acogedor hasta grupos de amigos con ganas de aventuras rurales, nuestras casas son como un men˙ variado, ítodos son bienvenidos! Y sÝ, tambiÚn tenemos una casa que abraza la accesibilidad con mßs entusiasmo que un abuelito al recibir un regalo sorpresa.

AsÝ que, si estßs listo para desconectar del ajetreo urbano y sumergirte en la naturaleza, íreserva ahora y prepßrate para una estancia que harß que hasta las ovejas del vecino quieran mudarse!
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
JardÝşn-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Caminatas
  • Paseo a caballo
  • Pesca
  • Caza menor
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL AMBROZ", en el municipio de "Casas del Monte" (). Se trata de un lugar monta˝oso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina, jardÝşn-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota

- Preparado para discapacitados
- Incluye: sßbanas, toallas
- Parking gratuito


Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual o Bizum.
El resto del importe, si lo hubiera, le serß requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
PUEDES CANCELAR GRATIS: Si cancelas la reserva hasta 14 días antes de la llegada, te realizaremos la devolución del 50% de tu reserva.
Si cancelas o modificas la reserva pasados los 14 días anteriores a la llegada o no te presentas, el importe del anticipo no será reembolsado.

Y si podemos ocupar la casa anulada, te devolveremos el 100% del anticipo, independientemente de los plazos de cancelación.

Palabra de Maria Ángeles Pérez Granado o de Anibal Serrano García, (da igual).
Las anulaciones se realizarán por correo electrónico en la dirección: info@casaruralacebuche.com.

El Sistema Centralizado de reservas, da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión.
Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera.

PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), le recuerdo que sus datos son objeto de tratamiento por parte de María Ángeles Pérez Granado (Casa Rural Acebuche).
Como usuario, tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos recogidos.
Podrá ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a info@casaruralacebuche.com, junto con una fotocopia de su DNI.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Cancelaciˇn
Cancelaciˇn:
PUEDES CANCELAR GRATIS: Si cancelas la reserva hasta 14 dÝas antes de la llegada, te realizaremos la devoluciˇn del 50% de tu reserva.
Si cancelas o modificas la reserva pasados los 14 dÝas anteriores a la llegada o no te presentas, el importe del anticipo no serß reembolsado.

Y si podemos ocupar la casa anulada, te devolveremos el 100% del anticipo, independientemente de los plazos de cancelaciˇn.

Palabra de Maria ┴ngeles PÚrez Granado o de Anibal Serrano GarcÝa, (da igual).
Las anulaciones se realizarßn por correo electrˇnico en la direcciˇn: info@casaruralacebuche.com.

El Sistema Centralizado de reservas, da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en alg˙n caso ocasionar overbooking, en este caso darß prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestiˇn.
Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera.

PROTECCIËN DE DATOS:

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protecciˇn de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protecciˇn de datos de las personas fÝsicas (RGPD), le recuerdo que sus datos son objeto de tratamiento por parte de MarÝa ┴ngeles PÚrez Granado (Casa Rural Acebuche).
Como usuario, tiene el derecho de acceso, rectificaciˇn, cancelaciˇn y oposiciˇn a los datos recogidos.
Podrß ejercer estos derechos enviando un correo electrˇnico a info@casaruralacebuche.com, junto con una fotocopia de su DNI.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamaciˇn en la Agencia Espa˝ola de Protecciˇn de Datos (www.agpd.es).
VÝdeo
Situaciˇn
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo