logo
 1159 Opiniones  (9.16) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: APARTAMENTOS ABABIDES
Comentarios verificados por
1 / 58 Páginas   (1159 Resultados)     Siguiente >>    
  Valoración: 7 18-08-2017  
Llegamos a las 18h y nuestro apartamento no estaba listo, tuvimos que esperar más de una hora y media después de 7 horas de atasco (pillamos un gran atasco). El apartamento que nos asignaron, estaba genial (parece que era el mejor para 6 personas). El precio por una semana de más de 1300 euros es excesivo teniendo en cuenta que no ofrecen servicio de limpieza, solo te facilitan toallas y sabanas el 3-4 día para que lo cambies tu mismo.
  Valoración: 9 18-08-2017  
Los apartamentos están MUY BIEN. Limpios y con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Además, los espacios comunes son GENIALES y, sobre todo, el trato del personal (ISABEL, etc.) ha sido ENCANTADOR.
  Valoración: 10 17-08-2017  
Sencillamente fantastico, todo muy cuidado, limpio, lleno de detalles y servicios. La ubicacion cercana al centro pero alejada de molestias. Para repetir y recomendar.
  Valoración: 10 17-08-2017  
  Valoración: 8 17-08-2017  
Ideal para descansar, con mucha proximidad al centro de la población sin necesidad de coger vehículo. Las playas cercanas, accesibles a pie, están en el puerto deportivo por lo que es mejor utilizar el vehículo para ir a la playa de América, muy recomendable. Las instalaciones tienen todo lo necesario, incluso lavadora por lo que se puede aligerar el equipaje.
  Valoración: 4 16-08-2017  
Deberían llamar a los clientes para avisar que el apartamento no está en la dirección del barrio de pescadores, sino en la otra punta de Baiona y por tanto todas las comodidades descritas en los apartamentos no son reales, piscina agua caliente, zonas ajardinadas, etc...y para que alguien nos hubiese esperado a una hora determinada para la presentación del mismo. En nuestro caso tuvimos primero que encontrar la dirección del barrio de pescadores y allí la señorita que nos atendió (eso sí, muy amablemente) no nos tenía apuntadas como que entrábamos ese día. Tuvo que llamar por teléfono para preguntar, coger su coche, nosotras el nuestro y siguiendo sus indicaciones nos vimos entre 10/15 minutos más tarde en un Carrefour en la otra punta de Baiona. En ningún momento tampoco se nos avisó de que íbamos a tener cambio de toallas un día antes de marcharnos, con lo cuál cuando llegamos por la noche al apartamento y las vimos y nos resultó un poco invasión de nuestra intimidad, al no haber sido avisadas. En el apartamento en ese momento había dinero, material informático, etc... El día de la salida podíamos habernos ido perfectamente sin realizar el pago restante, ya que nadie se puso en contacto con nosotras. Tuvimos que ser nosotras la que llamamos por teléfono a la señorita que nos atendió en un primer momento para pagar.
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 6 16-08-2017  
  Valoración: 10 11-08-2017  
Hemos estado alojados en apartamentos Ababides, durante nuestras vacaciones en Bayona, y nos ha resultado un lugar fantástico, los apartamentos cuenta con instalaciones, mobiliario y personal, inigualables. En nuestras vacaciones, buscamos alojamientos confortables y desde luego este es de 10, animo a cualquier persona que visite Bayona, que se pase por Ababides, y saldrá tan encantados como hemos salido nosotros.
  Valoración: 10 10-08-2017  
  Valoración: 8 09-08-2017  
  Valoración: 9 04-08-2017  
Un remanso de paz. Hemos estado una familia de 5 personas y ha sido un auténtico placer. Está situado a 8 min andando del centro del pueblo lo que permite estar en el ¨lío¨ en un momento y luego volver a los apartamentos a disfrutar de la paz y tranquilidad que se respira en ellos. Los apartamentos están muy limpios y el personal que los atiende son un encanto. Además la zona de la piscina y de la barbacoa es un lujo. Si no te apetece cocinar siempre tienes junto a los apartamentos el restaurante ¨O Escondidino¨ donde podrás disfrutar de la rica gastronomía gallega a un precio increible, muy recomendable.
  Valoración: 8 27-07-2017  
  Valoración: 10 27-07-2017  
Instalaciones perfectas en un entorno perfecto y precioso. la atención inmejorable. Todo muy cuidado. El apartamento perfecto.
  Valoración: 10 27-07-2017  
Muy cuidado. Limpieza extrema , entorno muy agradable. Todo el personal es muy profesional y amable
  Valoración: 9 24-07-2017  
  Valoración: 9 21-07-2017  
Es un sitio muy agradable y muy recomendable para viajar con niños. El equipamiento del apartamento y las instalaciones magnífico. La jardinería preciosa
  Valoración: 9 20-07-2017  
Para nosotros ha sido excepcional. El apartamento y las instalaciones muy buenas y el trato muy bueno también. Pero sobre todo a destacar la tranquilidad que hemos tenido y que te permite descansar bien.
  Valoración: 9 18-07-2017  
Apartamento amplio, cómodo y con todos los detalles. La atención del personal excelente por lo que es totalmente aconsejable
  Valoración: 9 18-07-2017  
complejo muy bien cuidado, muy tranquilo, con apartamentos espaciosos y como nuevos, destacando las zonas comunes (amplio jardin con varios cenadores y piscina). Trato genial y buena situacion (10 mins d playa andando despacio con niños).
  Valoración: 8 17-07-2017  
Las instalaciones están muy bien (apartamento, piscina, jardín). Todo un detalle la zona de lavandería a libre disposición y las barbacoas. Los apartamentos están muy equipados y limpios. Atención muy cuidada a los huéspedes (caja de bombones para dar la bienvenida). Solo pongo un inconveniente: el acceso la primera vez es difícil, a pesar de las indicaciones de la página web. Se agradecería algún indicador en los cruces
1 / 58 Páginas   (1159 Resultados)     Siguiente >>