Apartamentos Serrella
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
08 de Enero del 2015 - Raquel M.
8,00
Apartamento rural acogedor, con buenas vistas, tranquilo y ubicado en un agradeable pueblo.
07 de Enero del 2015 - María d.
8,00
Muy agradable el trato y estancia acogedora.
05 de Enero del 2015 - Juan C.
8,00
Alojamiento correcto, buen estado mobiliario, buenos electrodomésticos, buena limpieza. Solo tienen que mejorar la insonorización cuando sopla el viento.
21 de Octubre del 2014 - Pedro S.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
11 de Septiembre del 2014 - Joanna L.
9,00
Espectacular el lugar y las vistas! el pueblito muy tranquilo, ideal para descansar unos días. El apto muy completo, tiene todo lo que se puede necesitar para cocinar y si precisas algo extra Eduard te lo deja sin problemas. Pasamos unos días preciosos! además la piscina esta muy buena también para los días de calor!! las noches fresquitas! que más se puede pedir!!!
Respuesta: Agradezco enormemente su opinión y me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Apreciamos mucho que nuestros clientes nos manden sus opiniones ya que así podemos mejorar día a día y cumplir con las expectativas que depositan nuestros clientes en nosotros.
Esperamos que vuelva pronto a Benimantell y disfrute con nosotros de otra estancia inolvidable.
Atentamente,
Eduard
24 de Agosto del 2014 - Agustín G.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Agosto del 2014 - Trinidad M.
8,00
El apartamento inmejorable, todo muy limpio y cuidado, con todo lo necesario. Hemos estado con 2 niños pequeños y han disfrutado muchisimo de la piscina, muy cuidada tambien.
24 de Julio del 2014 - Maria C.
5,00
Yo que dormí en el sofá cama tuve que soportar la lucecita del wifi ,el ruido de la nevera y la falta de enchufe cerca del sofa para poner una luz y leer o levantarte al baño. Por otro lado no dejar ir con mascotas me obliga a no recomendarlo a los amigos. La mascota tiene el mismo problema que los niños y es que depende de quien los educa. El problema de que si hay alegicos o no depende de la limpieza que se haga después del apartamente y no de llevar o no animales, es decir depende de ustedes. Yo soy alergica y tengo animales por lo tanto y muy a mi pesar no puedo volver si no dejo a alguien encar¡gado.
Respuesta: Siento mucho que no pueda volver a nuestros apartamentos ya que no tiene a nadie con quien dejar su mascota. Entiendo que usted tenga bien educada su mascota y como usted bien dice depende de los dueños y no de los animales
pero nosotros tenemos esa norma y entenderá que no podemos hacer una excepción.

Nuestros apartamentos son para 2 personas con posibilidad de dormir 1 ó 2 personas extras en el sofá-cama del salón-comedor. Se entiende que la persona que duerma en el salón-comedor no tenga las mismas comodidades que las que duermen en la habitación. Siento mucho que usted sea muy sensible y que un posible pequeño ruido de la
nevera o luz le afecte al sueño.

Efectivamente tanto el wifi como la televisión tienen un pequeño led que nos indican si están funcionando. Es la primera vez que un cliente me dice que le afecta la luz del led ya que es muy débil pero si me lo hubiera comunicado simplemente con pegar una pequeña pegatina tapando el led lo hubiera solucionado. Nuestro teléfono se encuentra en todos los
apartamentos detrás de la puerta de entrada en lugar bien visible para que nos avisen en caso de cualquier problema. Muchas gracias por su sincera opinión.
17 de Julio del 2014 - Francisco A.
8,00
ES un apartamento fresco para el verano y debido a su situación y altitud, corre un aire muy agradable para esta época del año. Teniendo en cuenta que nosotros hemos ido desde Murcia.
17 de Julio del 2014 - Carolina A.
9,00
Sitio perfecto para descansar con maravillosas vistas
01 de Mayo del 2014 - Ian C.
8,00
Beautiful location and wonderful view from apartment to mountains. Only downside some noise from other people and their dogs!!
30 de Abril del 2014 - Noelia .
10,00
Hola¡ nosotros hemos estado esta semana santa en principio reservamos para dos noches pero nos quedamos cuatro .Nos encantó los apartamentos bien equipados , cómodos , y el paisaje que se contempla desde ellos es maravilloso, el pueblo muy tranquilo, la atención por parte de la persona encargada muy buena. El sitio y el lugar es ideal para ir con niños, nosotros que no conocíamos la zona nos sorprendió muy gratamente , cerca de la playa de lugares como Altea , Jávea , Calpe , pero la joya es el pueblo distante a un kilómetro que se llama Guadalest , es precioso y el embalse igualmente. Jamás imaginé que a 25 km de Benidorm hubiera un sitio tan magnífico, en fin, lugar ALTAMENTE RECOMENDABLE , tanto los apartamentos como la zona del valle de Guadalest. Lo recomendamos 100%.
24 de Abril del 2014 - Lorena C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Enero del 2014 - Vicente Q.
9,00
El apartamento es amplio y muy bien dotado, con unas vistas estupendas.
15 de Octubre del 2013 - Alicia C.
9,00
Un lugar tranquilo rodeado de montañas, vistas espectaculares, ideal para hacer rutas de senderismo y conocer todo el valle con pocos kms de coche. Eso sí, el pueblo por la tarde pierde vida y los restaurantes están cerrados (yo estuve en octubre) pero el apartamento está debidamente equipado para poder cenar en él. Sitio para amantes de lo rural y la desmasificación. A mi me ha encantado.
08 de Septiembre del 2013 - Angel B.
5,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Septiembre del 2013 - Miguel A.
9,00
Todo muy limpio, muy bien equipados los artamentos, la unica pega es el wifi que falla de vez en cuando, por lo demás cien por cien recomendable.
Respuesta: Se ha revisado el WIFI y ya funciona correctamente. Muchas gracias por su excelente valoración de nuestros apartamentos.
01 de Septiembre del 2013 - Josep M.
8,00
Aunque esperaba un alojamiento que estuviese en el campo y no en el municipio, he de decir que el apartamento estaba en condiciones excelentes, con todo lo necesario para una larga estancia y funcionando bien los servicios. Por otra parte, la variedad y calidad gastronómica de la zona me sorprendió positivamente así como las montañas y sendas circundantes. No conocía el valle, y me gustó mucho.
01 de Septiembre del 2013 - Vicente M.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
27 de Agosto del 2013 - Alberto S.
8,00
Todo ok. Limpio y con buenas vistas.
1 / 6 Páginas   (108 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Apartamentos Serrella