Calle Real
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
24 de Marzo del 2013 - Cristina S.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Marzo del 2013 - Mª J.
8,00
Trato familiar y agradable.
02 de Marzo del 2013 - Cristina M.
10,00
Una casa rural de ensueño. Pasamos nuestro aniversario y no podemos estar más contentos por nuestra elección. La casa es preciosa y acogedora, pese al frio y las nevadas en la casa se estaba a una temperatura ideal, no pasamos frio en ningún momento. La habitación era preciosa y la cama muy comoda. Los desayunos de diez al igual que las cenas, se nota que Charo es una gran cocinera. A destacar las mermeladas caseras que servía en el desayuno, que eran de escandalo!!. El entorno es precioso, es un pueblo un poco abandonado, pero se respira paz y tranquilidad. Hay muchas cosas para ver. Nos gustó muchisimo la iglesia del pueblo y su historia que Charo y Ricardo, los dueños, muy amablemente nos estuvieron enseñan y contando. Los dueños son encantadores, te ayudan a planear los sitios que visitar, te aconsejan y hacen tu fin de semana de los más agradable, con su atención para que todo sea perfecto. Sin duda en una casa rural qie recomiendo a todo el mundo que busque una gran relación calidad precio en un entorno maravilloso.
24 de Febrero del 2013 - Juan A.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
21 de Febrero del 2013 - ROCÍO D.
10,00
El entorno es ideal para unos dias de relax, el alojamiento esta muy cuidado y el servicio y trato es excelente. Te ayudan y asesoran sobre el entorno. Es como estar en familia.
17 de Diciembre del 2012 - Pablo F.
10,00
hermoso lugar. Con una atención muy cálida y dedicada.
10 de Noviembre del 2012 - Pilar .
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Octubre del 2012 - JAVIER C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Abril del 2012 - JOSE M.
10,00
Era la primera vez que ivamos a una casa de turismo rural, pero la experiencia es para repetir, sobre todo por el trato recibido de Charo y Ricardo, dos personas encantadoras que hacen que te sientas como en casa, si quieres hacer alguna escursuión de las muchas que se pueden hacer por esa zona te dan todo tipo de información, incluidos planos, los desayunos todo casero incluyendo al bolleria que la hace Charo. La casa un encanto, con ese toque de rural y a la vez confortable, limpia y no le falta un detalle. P.D. Para los que deseen ir vean este comentario no lo dudeis, es sin comparacion mas bonita al natural que en las fotos. Jose Manuel ( Zaragoza)
17 de Abril del 2012 - José M.
9,00
Muy recomendable para personas que buscan pasar unos dias de tranquilidad.El pueblo,la casa y sobre todo la atencion de los propietarios, que se desviven por atenderte .UNA GOZADA
1 / 1 Páginas   (10 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Calle Real