logo
 31 Opiniones  (9.61) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: Casa de Magina
Comentarios verificados por
1 / 2 Páginas   (31 Resultados)     Siguiente >>    
  Valoración: 10 22-08-2016  
Con diferencia es la mejor casa rural donde hemos estado, en cuanto a comodidad, estética, equipamiento... El confort de las camas, la decoración y la amplitud de las habitaciones hace que te sientas como en un hotel cinco estrellas. Ideal para desconectar. Hay que agradecer a los dueños el esfuerzo y empeño en cuidar cada detalle para que la estancia se convierta en un recuerdo inolvidable.
  Valoración: 10 23-05-2016  
Excelente casa y trato de los propietarios. A mis hijos les encantó la ruta del tesoro por el bosque y los riquisimos bizcochos que nos preparaban para desayunar.
  Valoración: 10 23-10-2015  
Excelente, muy recomendable.
  Valoración: 9 16-08-2015  
Alojamiento muy recomendable. Perfectamente equipado con todo lo necesario. Buena ubicación y buenas vistas. Bien atendido y limpio Pensamos que no se le puede poner pegas
  Valoración: 10 15-07-2015  
Desde la llegada a la casa, su magia y encanto te hace sentir parte de ella. Cuidada al más mínimo detalle, donde cada rincón te abruma por su belleza.Donde cada piedra tiene una increíble historia y sus encantadores dueños Lisa y Manuel, te tratarán con una amabilidad y hospitalidad sobrecogedora. Sin duda, la casa con más encanto del mundo.
  Valoración: 9 02-07-2015  
  Valoración: 10 01-05-2015  
Alojamiento con todas las comodidades, muy bonito y muy cuidado. Hay muy buenas vistas, el trato de Lisa ha sido maravilloso y los bollos del desayuno excepcionales.
  Valoración: 10 10-01-2015  
Han sido unas vacaciones fantásticas, la casa es enorme,decorada con un gusto exquisito, super limpia. Elisa nos cuidó todas las mañanas con unos ricos bizcochos,además es muy hospitalaria y se preocupó en todo momento de nosotros.Dispone de información para hacer rutas preciosas por el campo,incluso tiene una ruta especial, la ruta del tesoro, que tanto adultos como niños disfrutamos muchísimo. Han sido unas Navidades increíbles.
  Valoración: 9 13-10-2014  
Tanto la casa como su dueña son encantadoras... La casa, además de ser preciosa, está totalmente equipada, limpia, las camas comodísimas, un jardín maravilloso... Hemos pasado un fin de semana que se nos quedó corto para disfrutar de la zona, de la casa y de los desayunos de Elisabeth.
  Valoración: 9 11-07-2014  
Casa Magina es un casa rural muy cómoda por su amplitud, equipamiento, distribución..... Situada en lo alto de la montaña, permite disfrutar de un paisaje precioso desde cualquier lugar de la casa. Sus cinco habitaciones son amplias, cuyas camas están preparadas con colchones que permiten descansar y dormir comodamente, y con baños amplios en cada una de ellas, lo que ofrece un alto grado de comodidad e independencia a la hora de alojarse en ella. La casa tiene sus orígenes en la década de 1.800 y se ha conservado su estructura original siendo su decoración sencilla , en la que se ha intentando conservar detalles y mobiliario de la época. Podríamos dividir el conjunto de la vivienda en varias partes: parte principal donde nos encontramos cuatro habitaciones (una de ellas triple), salón con chimenea y televisión que continua con una sala de reunión en la que podemos estar cómodamente de tertulia; una parte secundaria donde encontramos el antiguo pajar remodelado hasta conseguir una acogedora habitación doble con baño. En la parte baja, en un lateral de la casa nos encontramos con el comedor preparado para 12 comensales y a continuación la cocina, amplia y equipada con todo lo necesario para el día a día de la estancia (electrodomésticos que incluye lavavajillas, horno, microondas, cafetera eléctrica, completo menaje para cocinar y comer, sin olvidarnos de los necesarios productos de limpieza. Los jardínes podemos dividirlos a su vez en dos partes: la parte alta en la que nos encontramos con un cenador con mesa y la parte baja donde se encuentra la barbacoa, completando el mobiliario de los jardines nos encontramos con hamacas, sillas y detalles rústicos que dan un toque muy acogedor. El conjunto de las instalaciones permite disfrutar de unos dias vacacionales perfectos, con todo lo necesario al alcance de la mano, disfrutando del paisaje y la tranquilidad del entorno. La dueña de la casa está pendiente de las necesidades que pudieran surgir durante nuestra estancia y de los desayunos, preparando todos los días un bizcoho casero y dejando el pan fresco del día que trae el panadero en su recorrido por el pueblo. Nosotros fuimos un grupo de 11 personas que estuvimos realmente cómodos en la casa, disfrutando de todo lo que nos ofrecía la casa aunque con pena de no llegar a preparar una barbacoa por problemas climatológicos. Si algún día tengo que volver llamaré, sin dudarlo, para alojarme de nuevo en la casa.
  Valoración: 9 02-09-2013  
El matrimonio que lo lleva es muy amable y con mucha disposición a que pases unos días de vacaciones muy agradables. Sin duda, recomendaremos!
  Valoración: 9 30-08-2013  
  Valoración: 10 09-08-2013  
Una casa magnifica de piedra, con unas instalaciones perfectas, asi como un trato exquisito por parte de Lisa la dueña, ademas de ser una mujer encantadora. El desayuno buenisimo (prepara unos bizcochos uhmmm...) Y la ruta del tesoro para los crios una idea muy buena (los regalos mejor,jeje). un saludo lisa hasta pronto.
  Valoración: 10 02-08-2013  
Nos parecio un alojamiento perfecto.Tanto el trato como la casa fue espectacular.un 10 en todos los sentidos.
  Valoración: 10 18-07-2013  
Casa rural completamente restaurada con todo lujo de detalles. El entorno bonito y tranquilo. Realmente más bonita que en las fotos de la página Web. El trato por parte de sus propietarios, Lisa y Manuel ha sido excepcional ,siempre atentos a solventar cualquier duda respecto a los lugares que visitar. El bizcocho de Lisa, para el desayuno, todo un lujo para el paladar. Sin duda alguna un lugar al que volveremos.
  Valoración: 10 29-04-2013  
Hemos estado 12 amigas en Casa de Magina durante un fin de semana y la experiencia ha sido inolvidable, no sólo por el increíble entorno donde se encuentra la casa y por la propia casa en si, que es perfecta, sino que también y SOBRE TODO por la amabilidad y simpatía de los dueños, especialmente de Lisa, que nos ha hecho sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. La Ruta del Tesoro es todo una experiencia que recomendamos a todo el mundo. Lo hemos pasado genial, las habitaciones no pueden ser más cómodas y la puesta de sol en el jardín para recordar. Sin duda repetiremos!
  Valoración: 10 12-01-2013  
Hemos celebrado toda la familia (13 personas) la Navidad y las bodas de oro de los abuelos en esta casa y definitivamente la casa ha jugado un papel esencial para que todo haya resultado perfecto. Tanto la cocina como las habitaciones y los salones están perfectamente equipados y decorados. Las camas son de calidad, la calefacción funciona perfectamente y además las dos chimeneas contribuyen a dar una mayor confortabilidad si cabe. Los bizcochos del desayuno están muy buenos y el jardín, aunque casi no pudimos disfrutarlo debido a la lluvia, es precioso. En definitiva una casa estupenda, con una relación calidad-precio insuperable y del todo recomendable para cualquiera que busque descanso.
  Valoración: 9 06-11-2012  
Muchas gracias por su hospitalidad, el entorno, tanto como las casa, nos pareció de lo más acogedora, el recibimiento, de un valor de humanidad y buen gusto. Altamente recomendable, es un placer para los sentidos. Hasta la vueta.
  Valoración: 10 12-09-2012  
Unas vacaciones de ensueño. Somos dos familias con niños y hemos pasado la última semana de agosto y ha sido fantástico. La casa impresionante, enorme, limpia, con todos los detalles y mil maravillosos rincones dónde pasar el rato, leer, hablar, descansar, jugar y disfrutar de la paz que se respira. La verdad es que las fotos de la web no le hacen justicia, hay que verla y vivir en ella para desear no irte y volver lo antes posible. Los dueños encantadores, acordes con la casa. Elisabet todas las mañanas nos traía el desayuno, rico bizcocho, pan, croisants ... y sus historias sobre la casa, la vida de antes, los recuerdos. Lo mejor de todo la Ruta del Tesoro, una aventura por preciosos parajes y antiguos molinos, totalmente recomendado y sobretodo para niños. Esperamos volver pronto!! Biquiños Sandra
  Valoración: 10 11-09-2012  
1 / 2 Páginas   (31 Resultados)     Siguiente >>