logo
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: Casa GOÑI casa rural de habitaciones
Comentarios verificados por
1 / 4 Páginas   (70 Resultados)     Siguiente >>    
  Valoración: 10 30-08-2015  
Casa Goñi es una casa rural auténtica y en su autenticidad reside su encanto. Las habitaciones son acogedoras, limpias y disponen de todas la comodidades (Tv,wifi,...). Pero lo mejor son los propietarios, Esther y Julian. Esther es un pozo de sabiduría y no para de sorprenderte: desde cómo hacer jabón hasta elaborar un plan de marketing digital, pasando por las hierbas medicinales y de cómo convertirte en un eficaz zahorí. Además tienen un gran conocimiento de la zona y siempre te aconsejan bien. Para rematar, si quieres, te preparan unas ricas cenas. Hay que ir.
  Valoración: 5 27-08-2015  
Las personas que nos atendieron muy bien, correctas y majas, la sensación que me llevé es que intentan ganar un plus y una vez tienen tu confianza te enseñan todas las cosas que tienen en el sótano para vender, cosas antiguas conseguidas en los mercados semanales ó en los encantes que han reparado algunas etc., y en el almuerzo si pides algo un poquito fuera de lo hay aprovechan para cobrar más que estaría en lo correcto si no se hubieran excedido pues fué un pocoalto el precio para lo que comí. La habitación nada del otro mundo pero limpia y el baño grande pero muy precario.
  Valoración: 10 22-04-2014  
Indudablemente 10. Lo pasamos genial, nos trataron de maravilla tanto Esther como el resto de familia que tuvimos el placer de conocer. Muy recomendable la cena medieval.Mi regalo de cumpleaños triunfó ya que decidí sorprender a mi marido con algo diferente cuna cena medieval y verdaderamente se sorprendió. Nos fuimos encantados, la verdad
  Valoración: 9 08-01-2014  
Casa rural auténtica situada en una población de no más de 50 habitantes a 15 minutos de Pamplona. Comida y trato excelente.Buena calefacción. Por último destacar lo espectacular del baño grande de una de las habitaciones. Seguro que repetimos si volvemos por la zona.
  Valoración: 10 20-12-2013  
Hemos sido muy bien acogidos y nos hemos sentido queridos y cuidados. La casa y sus dueños han sido muy agradables. El entorno inmejorable. ¡Un placer!
  Valoración: 9 14-11-2013  
Una casa rural con todo su encanto. Antigua, piedra madera pero perfectamente reformada para tener sus habitaciones con ducha. Un lugar perfecto para descansar escuchando a los grillos
  Valoración: 9 13-04-2012  
Todo muy muy bien,los dueños la Hospitalidad en persona,la casa muy limpia y sin sorpresas tal como la esperábamos.Pero echoemos en falta los postres caseros que es lo que se anunciaba en la hoja de presentación sino me equivoco que por prudencia no los pedimos,quizá la dueña no se encontraba en su mejor momento para cocinarlos. La cena muy buena también.
  Valoración: 10 10-04-2012  
Pues estuvimos muy bién,i muy bien atendidos en todo momento.La señora Esther muy atenta i una gran conocedora de los hobbies k tiene.Una persona muy agradable.
  Valoración: 10 07-01-2011  
El trato por parte de Ester y Julian, los propietarios del establecimiento, ha sido amabilísimo. En todo momento te hacen sentir como en casa y son unos grandes guías turísticos. Ademas el desayuno y la cena son copiosos y están estupendamente cocinados con todo su sabor rural. Ha sido una experiencia maravillosa conocer a estas dos personas que nos han abierto las puertas de su casa y nos han atendido a las mil maravillas. Lo recomiendo a todo el que quiera conocer Navarra y sus alrededores y sentirse en una casa rural de verdad.
  Valoración: 9 21-11-2010  
  Valoración: 8 30-10-2010  
Casa Goñi es una autentica casa antigua de pueblo pueblo. El trato con Esther y Julián, los dueños, es exquisito, los desayunos muy completos con unos yogures caseros excelentes. Las cenas muy buenas, en especial la cena medieval, totalmente aconsejable y recomendable para pasar un buen rato de risas. El rincón de Julián un espacio abarrotado de historia y antigüedades, muy curioso; la sala de jabones de Esther llena de bártulos de todas las épocas y rincones del mundo relacionados con el mundo del jabón y que Esther nos va contando innumerables curiosidades sobre el. Enfrente de la casa un buen parque para los niños que, como dice Julián, no hay que esperar cola. En general una casa muy recomendable para olvidarse de la vida rutinaria de los grandes núcleos de población y cercana a varias zonas turísticas para visitar como las Bardenas Reales (Angüesa), Olite, Puente la Reina, Tudela, Tafalla, San Martín de Unx, San Sebastián, Pamplona, etc. Sin duda, una de las mejores casas rurales que he estado en cuanto a la relación calidad-precio y el trato recibido .
  Valoración: 10 09-10-2010  
Ha sido un placer alojarnos en casa de Esther y Julián. Además de hacernos sentir como en la nuestra, todos los servicios que nos han prestado han sido de una excelente calidad.
  Valoración: 10 15-12-2009  
Trato agradable, te sientes como en casa. Un lugar para estar tranquilo.
  Valoración: 9 09-12-2009  
Muy interesante. El museo del jabon tambien.
  Valoración: 8 04-12-2009  
Estuvimos como en casa, Esther y Julian son unas personas estupendas y hacen que la casa adquiera la calidez que uno busca fuera de casa. Gracias por todo y hasta pronto familia!!
  Valoración: 9 31-08-2009  
  Valoración: 5 27-08-2009  
Su página Web debe hacer cnstar una serie de fotografias del interior de la casa
  Valoración: 8 23-08-2009  
El alojamiento ha sido estupendo. Tanto la sra. goñi como su marido son muy amables y cordiales. Pasamos dos dias estupendos conociendo las fiestas de tafaya y la tierra del san fermin pamplona. Espero volver porque el sitio me ha gustado , nos gusta ver zonas de españa y es largo el recorrido, pero siempre te llevas el recuerdo de los sitios agradables como este. Pero sinceramente si vuelvo por la zona me alojare en esta casa. Asi como a gente que vaya a Navarra le recomendare el sitio. Ademas me quede fascinado por el esfuerzo de superación de la sra. Goñi y sobre todo con su domino de posicionamiento en google, asi como las ganas de regentar un negocio que tiene su pasado y su futuro. Enhorabuena
  Valoración: 10 17-08-2009  
Todo perfecto, hemos estado como en casa, el trato muy familiar, muy tranquilo, las cenas y desayunos riquísimos. Sin duda, si volvemos a Navarra iremos a Casa Goñi.
  Valoración: 9 05-08-2009  
Un trato excepcional
1 / 4 Páginas   (70 Resultados)     Siguiente >>