logo
 9 Opiniones  (8.56) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: CASA MALVAZUL
Comentarios verificados por
1 / 1 Páginas   (9 Resultados)    
  Valoración: 9 03-03-2017  
Nos ha encantado y hemos pasado unos días estupendos. Las instalaciones y las casas están muy bien, tanto en limpieza como en comodidades. Los chicos que atienden la finca, unas personas súper amables y serviciales. Las niñas vienen encantadas Miguel las ha llevado a dar de comer a las gallinas, a atender a los borregos....Y la chica nos ha facilitado todo lo que hemos necesitado.
  Valoración: 9 09-04-2016  
Localização ideal para descansar. Casa muito agradável e muito espaçosa. Muita simpatia e disponibilidade de quem nos recebeu. As crianças adoram ,podem andar livremente. Podem fazer-se bons passeios pelo parque do Tejo Internacional a partir das casas. Paisagens lindíssimas.
  Valoración: 9 07-06-2014  
Trato cercano y amable. Es la quinta vez que voy y he estado en todas las cases que tienen en Dehesa Tres Riveros. Todas igual de cuidadas, limpias, amplias y con todas las comodidades. Volveré a repetir, seguro.
  Valoración: 10 08-11-2013  
  Valoración: 7 19-07-2011  
Es un remanso de tranquilidad, donde uno se siente de verdad en el medio rural. Los cerdos ibéricos, las ovejas y sobre todo los tres kilómetros de camino de tierra para llegar a las casas le dan un plus de "ruralidad". Muy recomendable para quienes buscan la tranquilidad y el descanso alejados del ruido. Es de agradecer la atención que nos prestaron las personas que atienden el complejo bien dispuestas a hacer la estancia agradable a los visitantes. Por otro lado, no estaría mal que hubiera lavavajillas en las casas.
  Valoración: 7 24-06-2011  
Un entorno muy bonito, casas bien preparadas y acogedoras. Desayuno escaso y poco extremeño. El agua de la piscina demasiado turbia
  Valoración: 10 03-03-2011  
Tuvimos una estancia perfecta. La casa es muy amplia, limpia y bien decorada, ideal para ir con niños, ya que pueden salir a jugar sin ningún peligro, y disfrutaron mucho con los animales. Quería además mencionar la hospitalidad y amabilidad de los encargados. El entorno del Tajo maravilloso, de los pocos sitios que quedan en España en los que se tiene la sensación de que se está en el campo, sin ruidos y aislados de la "civilización". Dos consejos: Visitar el cercano pueblo portugués de Marbao y contemplar por la noche el cielo estrellado en la finca. Gracias por todo.
  Valoración: 7 21-08-2010  
  Valoración: 9 16-10-2009  
sería bueno alguna indicación más en el camino de la carretera de Herrera a la casa, así como el avisar de los kilómetros de camino rural que hay que recorrer.
1 / 1 Páginas   (9 Resultados)