logo
 676 Opiniones  (8.69) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: Caserón el Remedio I
Comentarios verificados por
1 / 34 Páginas   (676 Resultados)     Siguiente >>    
  Valoración: 9 26-06-2017  
  Valoración: 9 29-05-2017  
Una casa muy bonita.gracia por el hospitalida.
  Valoración: 6 04-05-2017  
Buenas tardes . Nos hemos alojado en la habitación BUHARDILLA. La valoración que hacemos de ella no puede ser buena, es muy pequeña , resulta muy ruidosa respecto al baño de la habitación de al lado. La iluminación es escasa , el equipamiento del baño también es escaso. El armario es diminuto Esta valoración está hecha respecto al precio de la habitación
  Valoración: 8 04-05-2017  
Alojamiento acogedor, un lugar agradable y propietarios amables. Habitación con muy buenas vistas. Quizá el único problema fue que se escuchaba todo lo de alrededor ( cada vez que los de al lado abrían los grifos, cisterna, ruido de tuberías...) y almohada muy bajita (aunque esto posiblemente fuera problema nuestro, ya que estoy segura que si hubiésemos pedido otras almohadas nos la hubieran dado) Buen desayuno al calor de la chimenea.
  Valoración: 10 30-04-2017  
La estancia ha sido muy agradable. La casa acogedora, la acogida impecable y cercana. Muy buen desayuno. Aparcamiento gratis. Uncastillo ha sido una sorpresa.
  Valoración: 10 05-04-2017  
En todos los aspectos un muy buen establecimiento. Bien situado, bien acondicionado, la habitación muy bien, el desayuno muy completo, y los propietarios extraordinariamente amables
  Valoración: 9 05-04-2017  
EL DESAYUNO ES BUENO, PERO FALTA VARIEDAD
  Valoración: 10 05-04-2017  
  Valoración: 10 29-03-2017  
Conseguimos disfrutar de unos dias de vacación en el trabajo para conocer las Cinco Villas, y escogimos Uncastillo por parecernos el punto mas centrado para realizar nuestras excursiones. Vimos que había varios alojamientos pero nos decantamos por el Remedio, por que parecía un lugar muy agradable, bien ubicado en el pueblo y con vistas preciosas desde la habitación y ya lo creo que acertamos, pues nos hemos sentido muy cómodos desde la llegada hasta la despedida, Carmen, Javier y Javi nos han tratado como si fuésemos de la familia, con unos desayunos mañaneros deliciosos y gracias a sus explicaciones hemos escogido las rutas que mas nos atrajeron, ya que en 5 días no hemos tenido tiempo suficiente para visitar todo lo que pretendíamos, así que esperamos volver a Uncastillo en Otoño, para ver el entorno que nos queda pendiente en otra época del año. Muchas gracias por todo, sin duda os recomendaremos a nuestros amigos.
  Valoración: 9 28-03-2017  
Casa, acondicionamiento, personal estupendo , y bien situado para hacer pequeñas excursiones lo pasamos de maravilla , lo recomiendo como sitio al que ir a pasar un puente y visitar la zona , para mi estupendo un 10
  Valoración: 8 28-03-2017  
Excelente alojamiento rural. Muy agradable. El trato cordial, cercano y excelente acercamiento al cliente. Habitaciones muy agradables, limpias y cómodas. Por poner un pero, que por otra parte es normal en estas casas con tanto encanto, la insonorización de las habitaciones, pero insisto, nada que te impida descansar y desconectar. El pueblo: espectacular. Limpio. Papeleras por doquier, que hace que te dé vergüenza tirar nada al suelo. No hay una oferta muy variada de restaurantes, pero la suficiente. El Toperas; recomendado para comidas y cenas. Las comarca; de nuevo espectacular, muy passable en bici, coche y moto!!! Bikers friendly; establecimos la base de operaciones en Uncastillo y recorrimos el camino de Santiago hasta Francia por el valle del Roncal, siguiendo la ruta de castillos. Excelente opción para moteros. Ruta mañanera, comida donde te pille, parando en cada recodo de tu gusto, poco tráfico y vuelta para paseo andando por los múltiples recovecos del pueblo, muy visitable, cena y a descansar. De los desayunos ya se ha hablado mucho: otro excelente. Junto a la chimenea, salado, dulce, zumo, café y fruta. No es apto para personas con movilidad reducida, caserón restaurado con escaleras. Recepción a partir de las 1530HL. El ángulo del soporte de la TV es mejorable, nada que un par de pinzas no solucionen ;-). Amables, hospitalarios, los dueños te hacen sentir en casa. Volveremos, sin duda. La moto y la Jefa lo demandan. Gracias por todo.
  Valoración: 8 10-03-2017  
  Valoración: 9 08-03-2017  
El trato recibido ha sido fenomenal, han sido muy serviciales y pacientes a la hora de darnos todo tipo de información turística., El desayuno muy completo y la limpieza de las habitaciones excelente, el tamaño y servicios que prestan las habitaciones mas que correctos por el precio pagado.
  Valoración: 9 23-02-2017  
Les pongo un 9 por no poner un 10 porque siempre hay que mejorar algo. En este caso no encuentro el qué, porque ha sido una experiencia genial y con el trato excelente.
  Valoración: 9 22-11-2016  
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 9 21-11-2016  
Todo perfecto. El único inconveniente las escaleras para las habitaciones para las personas con problemas de movilidad. La atención buenísima. En general, todo muy bien
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 9 23-10-2016  
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 8 13-10-2016  
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 7 07-10-2016  
En líneas generales bastante aceptable. Lo peor cierto olor como a húmedo en la habitación.
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 8 03-10-2016  
Sitio recomendable. La zona común de la planta alta con muy buena pinta (tele, sofá, algunos libros y varios Super Humor); limpieza correcta, trato exquisito y un buen desayuno.
  - Respuesta del propietario:
1 / 34 Páginas   (676 Resultados)     Siguiente >>