CASONA DE VADOCONDES
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutarion de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
18 de Junio del 2018
10,00
La casa es fantastica, todas las habitaciones comodas y bien preparadas. La cocina perfecta para un gestionar las comidas de un grupo, fuimos 8 adultos y 6 niños y con posibilidad de horno, plancha, barbacoa,...La sala de juegos para los niños es un plus. Ademas la casera nos gestionó el encargar lechazo para comer en casa. Una experiencia muy buena.
15 de Junio del 2018
10,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
21 de Mayo del 2018
8,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
30 de Abril del 2018
9,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
02 de Abril del 2018
9,00
Casa preciosa con todas las comodidades y en un pueblito acogedor
06 de Marzo del 2018
9,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
02 de Marzo del 2018
10,00
Bonita y práctica casa. Recomendable para grandes grupos de amigos.
02 de Enero del 2018
9,00
Pasamos navidad 2017 en la casona de vadocondes con la familia. (20 personas) entre los cuales 5 eran niños. La casa es fantastica, muy acogedor, tiene de todo. La cocina es genial, grande, con una nevera y congelador doble. Lavavajillas industrial que limpia en 3 minutos. cazuelas, bandejas, y vajilla y cubierta mas que suficientes. Una chimenea en la esquina del salon con varios sofas. Cada habitacion doble tiene su baño ensuite. Hay 2 habitaciones doblres en la planta baja que nos vino muy bien para los mayores asi no tenian que bajar y subir constantemente las escaleras. Admiten perros que nos vino muy bien y llevamos nuestro labrador, por la zona hay unos senderos y paseamos el perro todos los dias varias veces. La casona es ideal para familias, en la planta alta hoy una zona infantil con un futbolin.
Respuesta: Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la casa en familia, igualmente agradecemos vuestras sugerencias, que tenemos en cuenta.
Feliz Año !
27 de Diciembre del 2017
9,00
Estuvimos muy a gusto. Éramos un grupo grande pero la casa estaba perfectamente equipada para todos, no hemos echado nada de nada en falta. Tuvimos un problema con el microondas y con un grifo y nos lo arreglasteis en seguida. Repetiremos seguro!
23 de Noviembre del 2017
8,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
18 de Agosto del 2017
10,00
Una casa preciosa y muy bien atendida junto a la orilla del río Duero. Un enclave estupendo para disfrutar unos días.
13 de Mayo del 2017
9,00
Fuimos un grupo de amigos con niños y una mascota la casa está muy bien amplía , limpia y no le faltaba de nada. Ana Belen estuvo pediente de todo y nos explicó donde comprar y que visitar. Todo fenomenal volveremos
06 de Abril del 2017
10,00
Supera las expectativas
07 de Noviembre del 2016
8,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
09 de Octubre del 2016
8,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
13 de Septiembre del 2016
10,00
Muy bien todo !!!la casa impresionante !!!la recomiendo a todo el mundo !!!un saludo !!
27 de Junio del 2016
9,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
22 de Mayo del 2016
10,00
Escogimos esta casa para hacer un primer encuentro familiar, en principio por su capacidad pero después de haber pasado el fin de semana puedo asegurar en nombre de todos los allí alojados que fue un acierto en todos los sentidos. Raquel en todo momento muy agradable y atenta. Su compañera, además, se acercó a saludarnos y ver como nos encontrábamos. La casa enorme. Con múltiples espacios donde estar cómodos. Al ser muy lluvioso nuestro fin de semana, no aprovechamos la zona exterior que además están ampliando (tengo muchas ganas de ver como queda). En el interior llegamos a estar 33 pasando el día y había espacio para todos!!!. Partida de cartas, varias tertulias, niños jugando, algunos descansando.... Toda la casa estaba muy limpia. Las camas cómodas y la cocina muy bien equipada. El lavavajillas industrial, cuando se es tantos, es una maravilla. Prácticamente terminas de fregar a la vez que terminas de recoger la mesa Lo dicho, un gran acierto y seguro que repetiremos
Respuesta: Muchas gracias por vuestro comentario, el agradecimiento es mutuo por vuestra cordialidad y buen trato también hacia nosotros.
Por nuestra parte procuramos, mantener las instalaciones en óptimas condiciones para disfrute y satisfacción de ambas partes.
Gracias
11 de Marzo del 2016
9,00
Repetiremos seguro. La casa es muy amplia. Cada habitación tiene su baño. Tiene dos salones muy grandes y una sala de juegos para los niños. Es perfecta para grupos grandes. Ah, y el trato recibido de Ana Belén, mejor imposible.
25 de Febrero del 2016
8,00
Casa estupenda para grupos grandes, es la tercera vez que vamos a este alojamiento y no deja de sorprendernos lo bien que nos adaptamos y los servicios que ofrece para tantas personas. En definitiva muy recomendable para grupos numerosos.
1 / 3 Páginas   (54 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
CASONA DE VADOCONDES