logo
 44 Opiniones  (9.23) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: CASONA DE VADOCONDES
Comentarios verificados por
1 / 3 Páginas   (44 Resultados)     Siguiente >>    
  Valoración: 10 18-08-2017  
Una casa preciosa y muy bien atendida junto a la orilla del río Duero. Un enclave estupendo para disfrutar unos días.
  Valoración: 9 13-05-2017  
Fuimos un grupo de amigos con niños y una mascota la casa está muy bien amplía , limpia y no le faltaba de nada. Ana Belen estuvo pediente de todo y nos explicó donde comprar y que visitar. Todo fenomenal volveremos
  Valoración: 10 06-04-2017  
Supera las expectativas
  Valoración: 8 07-11-2016  
  Valoración: 8 09-10-2016  
  Valoración: 10 13-09-2016  
Muy bien todo !!!la casa impresionante !!!la recomiendo a todo el mundo !!!un saludo !!
  Valoración: 9 27-06-2016  
  Valoración: 10 22-05-2016  
Escogimos esta casa para hacer un primer encuentro familiar, en principio por su capacidad pero después de haber pasado el fin de semana puedo asegurar en nombre de todos los allí alojados que fue un acierto en todos los sentidos. Raquel en todo momento muy agradable y atenta. Su compañera, además, se acercó a saludarnos y ver como nos encontrábamos. La casa enorme. Con múltiples espacios donde estar cómodos. Al ser muy lluvioso nuestro fin de semana, no aprovechamos la zona exterior que además están ampliando (tengo muchas ganas de ver como queda). En el interior llegamos a estar 33 pasando el día y había espacio para todos!!!. Partida de cartas, varias tertulias, niños jugando, algunos descansando.... Toda la casa estaba muy limpia. Las camas cómodas y la cocina muy bien equipada. El lavavajillas industrial, cuando se es tantos, es una maravilla. Prácticamente terminas de fregar a la vez que terminas de recoger la mesa Lo dicho, un gran acierto y seguro que repetiremos
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 9 11-03-2016  
Repetiremos seguro. La casa es muy amplia. Cada habitación tiene su baño. Tiene dos salones muy grandes y una sala de juegos para los niños. Es perfecta para grupos grandes. Ah, y el trato recibido de Ana Belén, mejor imposible.
  Valoración: 8 25-02-2016  
Casa estupenda para grupos grandes, es la tercera vez que vamos a este alojamiento y no deja de sorprendernos lo bien que nos adaptamos y los servicios que ofrece para tantas personas. En definitiva muy recomendable para grupos numerosos.
  Valoración: 9 10-01-2016  
Casa muy acogedora y cómoda, situada en un pueblo muy tranquilo, al lado de Aranda de Duero, pasamos las Navidades 2015 un grupo de 18 personas, em la panadería del pueblo nos asaron un lechazo riquísimo, calefacción excelente, todas las habitaciones con baño, wifi, etc. Alrededores visitables que valen la pena, Peñaranda de Duero, San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma, etc.
  Valoración: 10 09-01-2016  
Desde hace ya varios años, un grupo de amigos pasamos fin de año en casas rurales. Hemos estado en ocho casas distintas, todas bastante buenas, pero la de este año en Vadocondes ha sido, sin duda, la mejor. La casa es extraordinaria, ámplias habitaciones, salones estupendos, una cocina grande y perfectamente equipada, la calefacción magnífica, el pueblo es precioso y muy bien situado para hacer excursiones de todo tipo. La casa es de diez, pero lo mejor de ella es Ana Belén, la encargada. Una persona encantadora, amable y dispuesta a resolver cualquier problema o necesidad que surgiera. Muchísimas gracias por todo, hemos disfrutado de un estupendo fin de año.
  Valoración: 10 09-12-2015  
La casa es enorme. Ideal para ir con niños porque tiene un ático con juguetes para los peques. El salón es muy muy amplio. La cocina es industrial. Nos ha encantado. Volveremos.
  Valoración: 9 28-07-2015  
Un servicio sensacional 9
  Valoración: 9 26-05-2015  
Hemos estado en CAsona Vadocondes este puente de San Isidro y el alojamiento es estupendo. Además de cómodo y amplio, tiene todo lo necesario para pasar unos días fantásticos. Especial mención para la cocina por lo completa y grande. También valorar la comodidad de los colchones. Está muy bién situada para conocer sitios como Aranda y sus bodegas, Peñaranda, Hoces del Riaza.... Gracias a Ana Belén por su total disposición y también por la flexibilidad que ofrecen por si en el último momento varía el número de huéspedes y en vez de 8 habitaciones, se quedan en 6, como nos sucedió a nosotros. En ningún momento nos pusieron pegas y solo se nos cobraron las 6 que usamos. Gracias de vedad.
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 9 22-05-2015  
  Valoración: 10 10-04-2015  
La casa es grande y las estancias comunes son muy grandes y bien comunicadas lo que la hace muy funcional. Esta muy bien cuidada. Las habitaciones son acogedoras y las más grandes tienen unos baños amplísimos y con una estética muy bien escogida. Me parece un establecimiento con un amuy buenea calidad precio, situado en un entono muy bueno delante justo del río Duero y con muchas posibilidades de rutas a pié desde la misma casa. La responsable de la casa es una persona muy cercana, agradable y servicial que ha tenido muy buenos detalles con nosotros y nos ha echado una mano en todo la planificación de visitas en nuestra estancia.
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 10 21-02-2015  
  Valoración: 10 16-01-2015  
Simplemente Genial. La casa es enorme, tiene todas la comodidades que te puedas imaginar. Todo muy limpio y cómodo.
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 9 02-01-2015  
1 / 3 Páginas   (44 Resultados)     Siguiente >>