LA INDIANA CABRALES
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutarion de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
28 de Agosto del 2017
9,00
Una preciosidad!!
10 de Agosto del 2017
10,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
04 de Agosto del 2017
8,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
20 de Abril del 2017
10,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
10 de Abril del 2017
9,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
22 de Marzo del 2017
8,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
17 de Diciembre del 2016
6,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
12 de Septiembre del 2016
7,00
En general todo bien, buena ubicación para conocer el entorno de los picos de Europa. Sí mejoraría el menaje de la cocina del alojamiento, pues es un poco justo, teniendo en cuenta que la casa es de hasta 8 personas-
29 de Agosto del 2016
7,00
El alojamiento La Indiana está ubicado en un lugar excelente, en Poo de Cabrales. Nos ha gustado todo en general, a excepción de la limpieza de la casa que dejaba que desear, no tanto en los baños y habitaciones, pero sí en las lámparas y algunas zonas de la cocina. Los utensilios de cocina y los platos y vasos, sartenes son muy escasos. Algunas lámparas de la casa no funcionaban.
22 de Julio del 2016
7,00
Falta de higiene y la Falta de un baño en planta baja.ubicación excelente
29 de Marzo del 2016
9,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
25 de Septiembre del 2015
8,00
Buen lugar e instalaciones muy correctas.
29 de Julio del 2015
8,00
Está en un entorno de ensueño, rodeado de montañas y con el picu Urriellu a la vista (andando unos pocos metros). El sonido del rio es relajante y el pueblo tranquilo. La casa está bien, sin grandes ostentaciones. Le falla no tener baño en la planta baja.
27 de Julio del 2015
7,00
Las habitaciones son grandes y el que tengan cada una su bano es muy apreciable. El jardin es muy agradable para tomar el desayuno y comer fuera pues el sonido del rio es agradable.
23 de Julio del 2015
10,00
El alojamiento se encuentra en una población muy tranquila y bonita. Está muy bien para ir con niños y que estos puedan estar tranquilos por el pueblo, lo cual para mi es muy importante. La casa está en un entorno muy bonito y apacible.
24 de Abril del 2015
8,00
La casa esta genial pero nos paso tres cositas que se podian haber solucionado y no habría pasado nada. Se nos rompio la pata de una cama y faltaban las sabanas de dicha cama. Lo comentamos al dia siguiente y al final se pasaron los dias sin arreglar la cama y sin las sabanas. Y por ultimo la cocina la invadieron las hormigas haria falta tomar medidas. La situacion de la casa es inmejorable pegada al rio.
31 de Julio del 2014
8,00
El aquipo de la cocina es insuficiente; el horno no functiona.
17 de Diciembre del 2013
1,00
La casa tiene bastantes deficiencias: 1.- La calefacción no estaba puesto cuando llegamos. La casa estaba fría cuando entramos a las 18:00 de la tarde,a pesar de que la dueña estaba avisada de que teníamos pensado llegar sobre las 13:00. Además, tuve que "discutir" con ella sobre el horario en el que quería poner la calefacción, porque según ella, se gasta mucho gasoil. Tenía la calefacción programada a determinadas horas, y el resto del tiempo, la casa estaba sin calefacción. Conseguí, tras la discusión, que la calefacción estuviera puesta durante todo el día. Aunque en la planta de abajo, la temperatura nunca llegó a ser agradable. 2.- La casa, en general, estaba limpia lo justo. Había telarañas en bastantes rincones y, sobre todo, estaba llena de moscas por todas partes. 3.- El trato con la dueña o quien gestionaba la casa fue un poco desagradable. Tras la discusión por la calefacción, llegó incluso a decirme que si no estaba conforme que abandonáramos la casa. Es decir, pretendía que dejáramos la casa el mismo día que llegamos, a las 19:00 de la tarde, sin tener una alternativa donde alojarnos, perdiendo la fianza entregada y todo porque no quería poner la calefacción. 4.- Aislamiento térmico pésimo. En salón entra aire frío de la calle por las ventanas y puertas. La ventana del baño de una de las habitaciones tiene el marco casi fuera de la pared. Si hubiera encontrado otra casa disponible en los alrededores, hubiera dejado esta casa esa misma noche.
Respuesta: ante todo sentimos que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de lo que esperaba, de verdad eso es lo que mas nos duele, en otro orden de cosas decirle sin animo de polemica que su exposicion , siempre segun nuestro critero no se ajusta a la realidad, y en este sentido seremos prudentes y no omitiremos ningun comentario, simplemente nos hacemos eco de los comentarios que le preceden, y unicamente le aseguramos que en el futuro seguiremos trabajando para ofertar a nuestros clientes la mejor relacion calidad precio que nos podamos permitir,
02 de Septiembre del 2013
8,00
La casa esta genial, el pueblo tambien y la gente muy amable
11 de Septiembre del 2012
7,00
El usuario no ha incluido ningún comentario
1 / 3 Páginas   (41 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
LA INDIANA CABRALES