La Ondina
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
12 de Julio del 2022 - Germán C.
8,00
A mejorar cuartos de baño, demasiado pequeños. Se agradecería algo de calefacción en ellos
Respuesta: Sentimos que la temperatura del baño no ha sido de su agrado, pero poner calefacción en pleno mes de julio, con las olas de calor que están cayendo, !!! Cómo que no toca!!!! %uD83E%uDD75%uD83E%uDD75
12 de Julio del 2022 - Miguel V.
10,00
Totalmente recomendable, tanto La Ondina como la comarca.
04 de Julio del 2022 - Ignacio R.
10,00
Todo ha sido un trato impecable desde el momento de la reserva hasta la post-estancia. Tienen empatía y cordialidad, cosas básicas para un servicio de calidad. La casa está llena de detalles de buen gusto, es muy amplia y tiene sabor de hogar. Jordi y Manuela están siempre dispuestos a ayudar y desde la prudencia dan ese toque de calidez de los buenos alojamientos. Poder disfrutar de unos desayunos especialmente elaborados, a base de zumos naturales y dulces distintos cada día, servidos con suma exquisitez incluida música de buen gusto, es un placer. No dudaríamos en volver a esta casa, rehabilitada con mimo y regentada por personas tan entrañables, en un pueblo encantador.
15 de Junio del 2022 - Sylvia .
10,00
Unos anfitriones excelentes. Una casa preciosa, muy limpia y cuidada. Los desayuno de lo mejor, con productos de su huerta El pueblo de Salazar y las Merindades, merecen una visita
21 de Octubre del 2021 - Yolanda G.
9,00
Es una casa preciosa, en un entorno maravilloso y con unos dueños muy agradables
20 de Octubre del 2021 - José R.
9,00
La restauración no está a la altura.
01 de Septiembre del 2021 - Paloma B.
10,00
La zona es muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y de la historia. La casa La Ondina ha sido un lugar acogedor y confortable. Excelente trato y muy buenos desayunos.
27 de Julio del 2021 - Isabel -.
10,00
Todo genial y la atención por lo dueños muy buena, muy agradables y atentos. El desayuno muy rico. Lo hemos recomendado y volveremos
27 de Agosto del 2020 - Antonio B.
10,00
Buenas instalaciones, lugar tranquilo y desayunos excepcionales.
30 de Agosto del 2019 - Onofre F.
9,00
Estupenda estancia en la casa rural. Lo peor es el déficit en cuanto a restauración, sobre todo en una población como Villarcayo
27 de Agosto del 2019 - Sonia L.
10,00
Es una casa ideal para estar en familia y los desayunos de Manuela... irrepetibles
26 de Agosto del 2019 - Esther G.
10,00
Estuvimos de maravilla en La Ondina. La casa es preciosa y la atención de Manuela y Jordi perfecta. No nos faltó de nada. La zona donde se encuentra la casa es muy bonita, pero los servicios turísticos son escasos. En algunos momentos es cierto que esto puede ser un inconveniente pero hay otra forma de verlo: es un paraíso todavía no masificado. Un placer.
18 de Agosto del 2019 - Patricia G.
10,00
La experiencia muy buena. El único inconveniente es que no hay posibilidad de restauración en la misma localidad y es necesario trasladarse. (Se echa de menos sobre todo para las cenas)
03 de Julio del 2019 - Victoria H.
10,00
Casa muy cómoda y gente muy muy amable. Definitivamente, se quedan aquí si pueden.
11 de Marzo del 2019 - Alberto M.
9,00
Zona muy recomendable
26 de Noviembre del 2018 - VANESSA E.
9,00
Muy recomendabl3
17 de Septiembre del 2018 - Tomas F.
10,00
La casa rural "La Ondina" es un lugar muy recomendable para una estancia tranquila. Está muy bien situada para poder recorrer y conocer las Merindades. La casa es preciosa, cuidada hasta el último detalle. Sencilla, limpia, acogedora y decorada con mucho gusto. Está regentada por una pareja, Manuela y Jordi que son muy buenos anfitriones. Con respecto a los huéspedes tienen un trato muy cordial y afable. Son muy atentos y discretos que te hacen sentir como en tu propia casa. ¡Qué buenos eran los desayunos que nos preparaban!. Jordi nos recibía con un zumo natural recién preparado y distinto cada día y Manuela nos deleitaba con su repostería casera acompañados de buena música relajante. Ellos también nos informaban y aconsejaban sobre los lugares que podíamos visitar y no podíamos perdernos. Sin duda, un buen sitio para conocer.
07 de Mayo del 2018 - José M.
10,00
Preciosa casa, bien cuidada, en un entorno natural y tranquilo. Buen lugar para relajarte, pero bien situado para recorrer Las Merindades. Los dueños de la casa, Manuela y Jordi, son unas personas encantadoras, pendientes de las necesidades de sus huéspedes, conocen la zona y te pueden asesorar en las visitas. Sus desayunos son muy buenos, no os los perdáis. Estuvimos muy a gusto. Cuando volvamos por allí repetiremos, sin duda.
09 de Abril del 2018 - Paloma P.
9,00
Ya habiamos estado en una ocasión anterior y quisimos repetir. Además de tener una situación privilegiada para realizar numerosas actividades, se trata de una casa rural para disfrutarla. Tiene dos salones muy acogedores y numerosos libros de lectura y juegos. También quiero destacar la amabilidad de los propietarios y los desayunos, donde siempre habia algún plato de repostería casera distinto. Volveremos.
25 de Abril del 2017 - María D.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 6 Páginas   (101 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
La Ondina