logo
 82 Opiniones  (9.55) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: La Ondina
Comentarios verificados por
1 / 5 Páginas   (82 Resultados)     Siguiente >>    
  Valoración: 10 25-04-2017  
  Valoración: 10 27-10-2016  
Todo un 10. La casa es una maravilla y está restaurada con mucho gusto, el trato recibido estupendo, el dormitorio amplio y cómodo, la limpieza exquisita, el desayuno buenísimo con productos caseros, el jardín agradable y bien cuidado... Salazar es un precioso pueblo ideal para pasear sin prisas. Lo recomendaría a cualquiera que busque un alojamiento de calidad en un entorno que merece la pena.
  Valoración: 10 20-07-2016  
  Valoración: 10 05-06-2016  
Un lugar encantador con unos profesionales estupendos. Trato cálido y agradable. Desayuno exquisito. Instalaciones y servicio de lujo. información turística de la zona excepcional.
  Valoración: 8 20-05-2016  
  Valoración: 9 08-04-2016  
Muy buena gente y muy buena cocinera
  Valoración: 10 12-11-2015  
Una casa que en la que su interior parece un pequeño castillo, decorado con un gusto exquisito. El trato de los dueños mas exquisito si cabe. Recomendable 100%
  Valoración: 10 16-10-2015  
Una agradable sorpresa, pues la casa es mucho más bonita y acogedora de lo que aparenta en internet. No le falta de nada es muy acogedora, muy buen trato de los propietarios. Gracias por esos desayunos fantasticos y por esas ensaladas que uno no se espera encontrar. Ufff... todavía quedan sitios asi donde como diría un buen amigo mio, se escucha el silencio.
  Valoración: 9 16-10-2015  
Si quieres tener la sensación de volver al pasado, merece muchisimo la pena. Es como estar en un castillo pequeño, comodo, bonito, con mucho encanto y magia. Pero lo mejor son sus dueños, Jordi y Manuela, amables y atentos. Los desayunos son toda una sorpresa, sus zumos, mermeladas, bizcochos, torrijas. Jordi nos informo de tofo lo que podiamos hacer en la zona de las Merindades. La casa esta en Salazar, un pueblo pequeñito y simpatico. Teniendo Villarcayo a 5 Km. El entorno es impresionante. Si quieres hacer senderismo es un paraiso y si quieres ver romanico, casacadas, paisajes, cuevas ... No sabes si ir al nirte, al sur , al este o al oeste. Nosotros estuvimos tres días y dolo pudimos ver una pequeña parte. Volveremos con toda seguridad.
  Valoración: 7 08-06-2015  
  Valoración: 10 25-01-2015  
El enclave de la Ondina es inmejorable para visitar y disfrutar de todos los encantos y bellezas de las Merindades, al estar situado en el centro geográfico de la zona. Casa encantadora y Jordi y Manoli, más encantadores aún. No le puedo poner un pero absolutamente a nada. Calor de hogar y comodidad absolutas. Esa semana del 28 de diciembre al 4 de enero será imborrable de nuestra mente y de nuestra alma. Un abrazo infinito de cinco canarios algo intrépidos,por las bajas temperaturas que sabían iban a encontrar y que a pesar de ello, disfrutaron plenamente. José Juan Díaz y familia.
  Valoración: 10 16-10-2014  
La casa preciosa y Jordi y Manuela encantadores. Seguramente volveremos. Un abrazo para los dos Mika
  Valoración: 10 15-10-2014  
Si buscas un lugar para desconectar y descansar en La Ondina lo encuentras. A la excelente ubicación de la casa, lo que te permite conocer, la maravillosa comarca de "Las Merindades" le añades una deliciosa y variada gastronomía, unos paisajes espectaculares, un rico y bien conservado románico y si además de todo esto, que ya sería suficiente, el trato que te dispensan Manuela y Jordi, los propietarios, que va más allá de lo estrictamente profesional o comercial y te hacen sentirte como en tu casa, la experiencia se convierte en algo digno de recordar, contar y recomendar.
  Valoración: 9 14-08-2014  
Uno de los sitios más tranquilos que conocemos, se respira paz y serenidad. La atención es esmerada, productos en el desayuno que los propietarios hacen ellos mismos con cariño, de su huerto. Las habitaciones soleadas y amplias y muy bien decoradas. Un remanso de paz en medio de la sierra de Las Merindades en la provincia de Burgos.
  Valoración: 10 13-08-2014  
  Valoración: 9 10-05-2014  
Trato familiar, Jordi y Manuela te hacen sentirte como en casa. La habitación amplia y cómoda. La casa muy acogedora. El lugar adecuado para descansar y relajarte sin ruidos. Los desayunos y cenas excelentes, todo de elaboración casera. Agradecimiento especial por la atención en la elaboración de los menus puesto que tenemos un hijo celiaco que pudo comer de todo.
  Valoración: 10 06-05-2014  
La profesionalidad y dedicación de los propietarios , la planificación, variedad y calidad de las comidas , la limpieza , orden de las instalaciones y cuidado de los detalles , hacen de esta casa rural un sitio excepcional .
  Valoración: 9 08-09-2012  
Disfrutamos de lo lindo, en la casa y en la comarca visitando lugares muy bellos y también las Edades del Hombre en Oña que queda muy cerca, Ojo guareña y alrededores, una experiencia muy gratificante el estar en La Ondina en compañia de los propietarios que son muy amables y de trato generoso. Los desayunos muy muy buenos (los batidos de fruta no se encuentran en cualquier parte) todo está genial. Gracias pareja por vuestro saber estar y saber hacer. Os recomendamos 100%.
  Valoración: 10 30-08-2012  
Muy confortable, muy limpio y un entorno agradable. La perrita Luna y sus cachorros han mejorado la estancia notablemente.
  Valoración: 9 21-08-2012  
La mejor casa que hemos encontrado en muchos años recorriendo los pueblos de la piel de toro. Detalles cudadísimos, trato especial y sobre todo el silencio y unos desayunos para no olvidar.
1 / 5 Páginas   (82 Resultados)     Siguiente >>