+ Info
106-107-8H Casa Quintana
Montanuy, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro vtr-hu
Certificado de Aproximación a la Calidad Turística (MACT) que nos acredita y distingue por nuestro compromiso con la calidad, y al que hemos accedido a través del Plan de Competitividad Turística de la Comarca de la Ribagorza.
RESERVAS DE FIN DE AÑO NO SE ADMITEN GRUPOS.
Los propietarios tienen ocupación agro-ganadera pudiendo visitar sus campos y animales de granja, vacas, caballos, gallinas, ocas, y hasta un burro...
En Casa Quintana tenemos una explotación ganadera de vacas raza parda de Montaña. En la granja de vacas podrán conocer terneritos recién nacidos, terneros de un año o vacas y toros, es decir toda la familia. Dependiendo de la época del año que nos visiten, podrán conocer las distintas labores agrícolas que realizamos para el cuidado y alimentación de nuestras vacas.

No nos podemos olvidar de presentaros al burro, él siempre está dispuesto a comerse un trozo de pan. Es muy cariñoso con los niños, y siempre se acerca a ellos para que lo toquen.
Es una casa de campo solariega, que pertenece al pueblo de Montanuy en la Ribagorza, está rodeada de verdes prados regados por el río Noguera Ribagorzana.
Ofrece dos apartamentos independientes dentro del mismo edificio y una habitación doble con baño.
Apartamento A: Dos plantas, en primera planta cocina-comedor y una habitación individual, en segunda planta dos habitaciones dobles y el baño.
Apartamento B: Dos plantas, en primera planta cocina-comedor, en segunda planta dos habitaciones dobles y baño.
Apartamento Bedadet (en el lateral de la casa) : 2 habitaciones dobles, cocina-comedor y 1 baño. Con rampa de acceso y planta baja.
Los apartamentos están totalmente equipados, rodeados de campo y a la orilla del río.
Jardín con parque infantil, columpios, mesa de ping pong , y barbacoa en un cubierto.

La ubicación es un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza. Una forma de disfrutarla es con el ciclismo, tanto BTT como cicloturismo. Dispone del sello de calidad Bikefriendly, alojamiento amigo del ciclista
Todo huésped de la casa tendrá a su disposición toda clase de herramientas para poder reparar su bicicleta, desde un destornillador a un troncha cadenas, una zona de lavado donde limpiar su bici al finalizar el trayecto y la zona de guarda-bicis, con su correspondiente llave.
Además le ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes rutas, de carretera o de montaña.
Desde la casa podrá realizar tramos de la transpirenaica, carros de foc, rutas de travesía entre valles o rutas entre pequeños pueblos para conocer su cultura.
Además de de tracks para rutas de BTT o cicloturisticas, también disponemos de información para realizar rutas de senderismo, iniciando y finalizando en nuestra casa
RESERVAS DE FIN DE AÑO NO SE ADMITEN GRUPOS.
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Caminatas
  • juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Montanuy" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 11:00
Situación
Logotipo Mi web