Casa Rufino es una casa tradicional rehabilitada en el pueblo de Bolea, en un enclave espectacular en plena Comarca de la Hoya, a 30 Km. de Huesca capital. Rodeados de tranquilidad y naturaleza, permite disfrutar de numerosas actividades y deportes al aire libre.
Ofrece 2 tipos de alojamientos, habitaciones o apartamentos independientes:
- Habitaciones: dispone de 4 habitaciones dobles. Dos de ellas con dos camas individuales, 1 habitación con cama de matrimonio y 1 habitación suite con salón con dos plazas supletorias en sofá-cama doble. Son confortables y totalmente equipadas, disponen de baño, calefacción, televisión y wifi.
- Apartamentos: dispone de 2 apartamentos, apartamento de 6 plazas, con dos habitaciones dobles, cocina, comedor con chimenea y dos plazas adicionales en cama supletoria y un baño y un apartamento de 4 plazas, con dos habitaciones dobles, cocina, comedor con chimenea y un baño
Y para disfrutar con el mejor turismo gastronómico, ven a conocer todo lo que pueden ofrecer en el Restaurante Casa Rufino, una fantástica oferta de la mejor cocina tradicional. Es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional casera, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de los platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como, las Alubias, la Sopa de cocido, el Ternasco de Aragón asado, el Pollo de corral, etc.