La Torre de San Rafael es una casa rural situada a las afueras del pueblo de Naval, famoso por su cerámica y sus salinas, entre Barbastro y Aínsa, la convierte en el lugar ideal para sus vacaciones. Ofrece la casa completa, con capacidad para 5 personas.
Dispone de 1 habitación de cama de matrimonio, una habitación doble (2 camas de 90 cm), una sala de juegos con una cama supletoria, cocina, salón-comedor con chimenea y 1 baño.
La casa está rodeada de jardín, de 400 m2, cerrado, con amplia terraza que dispone de barbacoa, mesas, sillas y tumbonas, ideal para familias con niños, para jugar, leer, comer o simplemente relajarse.
Situado en la parte norte de la Comarca del Somontano, su proximidad a Barbastro, a sólo 23 km convierte a Naval en un interesante punto de partida para visitar el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, y el Parque Cultural del Río Vero. Aínsa se encuentra a 36 km, por lo que, podrá acceder a visitar los diferentes valles que forman el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.