Casa Tadeguaz
¿Necesitas ayuda?
 
Ven al Pirineo
Mi teléfono es
Enviar
Reservar
Casa Tadeguaz
Fago, JACETANIA (Huesca)
El alojamiento se encuentra en "JACETANIA", en el municipio de "Fago" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 28 Km se encuentra la estación de esquí "Linza (Esquí Nórdico)". También puede visitar Ansó (7,5 KM), Hecho (19 KM), PN Valles Occidentales (1 KM), Valle de Roncal (18 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
Casa Tadeguaz data de 1850, fue reconstruida completamente durante 2002 y 2003, manteniendo su estructura original y aprovechando buena parte de los materiales originales: piedras y tejas fundamentalmente. Sólo se han utilizado materiales y productos respetuosos con el medio ambiente, evitando siempre el uso de productos sintéticos contaminantes o no biodegradables.

Es una casa distribuida en tres plantas con capacidad para 12 plazas y posibilidad de dos plazas más dos supletorias para niños.

- La planta baja dispone de cocina-comedor, muy amplios y totalmente equipados, sala de estar y un aseo. La sala de estar de casi 30m2, dispone de una mesa de juegos y un espacio con sofá y 3 sillones individuales y un ventanal con una puerta que da acceso al jardín. La cocina-comedor, de 30m2, dispone de tres cocinas vitrocerámicas, dos frigoríficos de grandes dimensiones, un congelador, microondas, lavavajillas, tostador y exprimidor además de todo el menaje necesario. El comedor tiene 3 mesas de 4 plazas cada una y una mesa de 8 plazas. Cuenta con lavadora y secadora de ropa.
- En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, dos de ellas con camas de matrimonio y con cama supletoria.
- En la segunda planta, bajo cubierta, están las otras dos habitaciones, una de ellas con dos plazas individuales, y la habitación familiar de 45 m2 , con cama de matrimonio y 2 camas individuales, armario y mesa familiar, con 2 ventanas abuhardilladas.

La vivienda cuenta con acceso a su propio jardín de 70 m2 con barbacoa y mobiliario. Cuenta con una parrilla, una sombrilla y mesas con sillas para comer en el exterior.

Fago es una pequeña localidad del Pirineo Central, a las puertas del Parque Natural de los Valles Occidentales, un emplazamiento ideal para descansar y relajarse en este bello rincón del Pirineo.
General:

- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (70 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Ven al Pirineo
		slug = casa-tadeguaz 
cod_lang = ES
tipo = alojamientos
loc =
id_casa = 579462
cargar_operador_por_defecto = 1
ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/scr/
ews_ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/experiencias/
id_destino = 3709
id_operador = 3709
id_punto_venta = 2730
id_idioma = 0