+ Info
Finca El Azahar
Trujillo, TRUJILLO (Cáceres)
N. Registro CR-CC-0094
A tan sólo 10 minutos de la ciudad medieval de Trujillo en Cáceres, Finca El Azahar es una casa rural de alquiler íntegro o por habitaciones, situada en un antiguo lagar extremeño del siglo XIX, reformada en 2020.
La Finca está rodeada por 8ha de olivos, viñedos, ciruelos, higueras, granados y por supuesto, naranjos.
En un entorno idílico y con tan sólo cinco suites, Finca El Azahar es exclusividad y privacidad, un oasis de paz en plena naturaleza.
Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de días cálidos en la piscina y días fríos frente a la chimenea. Sin olvidarnos de los bonitos paseos a pie o en bici que pueden hacerse desde la misma Finca y como no, de las visitas a Trujillo, Cáceres, Guadalupe, Mérida o el Parque Nacional de Monfragüe, todos a menos de una hora de Finca El Azahar. Además la Finca está situada en una de las mejores zonas de avistamiento de aves de Europa.
Finca El Azahar es aquel lugar al que siempre estará deseando volver.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TRUJILLO", en el municipio de "Trujillo" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza.
General:
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina (12x8 m.), Jardín (1000 m².)
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 200€

En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado en concepto de anticipo o indemnizando al establecimiento:
Si la anulación se hace con 30 días (1 mes) o más de antelación a la fecha de llegada, el cliente no tendrá que abonar nada y se devolverá el importe integro del depósito en caso de haber sido ya abonado (25% del coste total de la reserva).
Si la anulación se hace entre 15 y 29 días antes de la fecha de llegada, el cliente deberá abonar en el mismo día, mediante transferencia bancaria o facilitando un número de tarjeta de crédito, el 50% del coste total de la reserva, (25% ya abonado como anticipo).
Si la anulación se hace con 14 días o menos de antelación el cliente deberá abonar en el mismo día, mediante transferencia bancaria o facilitando un número de tarjeta de crédito, el 100% del coste total de la reserva, (25% ya abonado como anticipo).
La cancelación siempre deberá hacerse vía e-mail. El coste de la transferencia de la devolución, llegado el caso, correrá a cargo del cliente.

Situación
Logotipo Insertus