+ Info  
CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE NAVIDAD
León (León), León
CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE
Titulación oficial - Válido para toda España
CURSO ON - LINE Medidas especiales COVID-19
Comienzo el 22 de diciembre


Como medida excepcional ante la situación del COVID-19 puedes cursar el título oficial de monitor de tiempo libre ON-LINE a un precio excepcional.

Si te tienes que quedar en casa aprovecha tu tiempo y no pierdas esta oportunidad para tu futuro. Más de 10.000 personas se han formado en nuestra escuela en los últimos 25 años.

Una formación moderna orientada al empleo y a la profesionalización. Ser alumno Guheko es una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con profesores que trabajan en los principales programas de ocio y tiempo libre a nivel nacional.
Horarios
Duración:
Fechas: del 22 de diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021

El curso de “Monitor/a de Tiempo Libre” tiene una duración de 300 h, 150 horas pertenecen a la fase teórica y 150 horas a la fase práctica.

El curso es su parte teórica será con sesiones vídeo presencial remota - online obligatorias, y acceso libre a la plataforma de formación, organizado del siguiente modo:

-Días 22 de diciembre: tutoría video presencial online obligatoria de 4 horas de duración aproximada en horario de tarde.
-Días 23 de diciembre: tutoría video presencial online obligatoria horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.
-Días 24 y 25 de diciembre: acceso en horario flexible y según necesidades del alumno a la plataforma hasta completar la formación con el seguimiento de un tutor.
-Días 26,27,28 29 de diciembre: tutoría video presencial online obligatoria horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.
-Del 30 de diciembre, tutoría video presencial online obligatoria horario de 10 a 14 horas.
-Del 1 al 14 de enero de 2021, acceso en horario flexible y según necesidades del alumno a la plataforma hasta completar la formación con el seguimiento de un tutor


Los trabajos on line, las clases presenciales y los exámenes son obligatorios y debes completarlos para superar el curso.
Precios
Matrícula especial 148 €
El precio incluye
- Documentación completa.
- Acceso a plataforma online.
- Test de evaluación.
- Bolsa de empleo.
- Tramitación de fases prácticas.
Especificaciones
Requisitos mínimos:
- Tener cumplidos 18 años de edad.
- Poseer como mínimo Graduado Escolar o ESO
- Disponer de ordenador con conexión a internet, cámara, micrófono y correo electrónico.
Más información
Estructura del curso:

Fase teórica 100% ON LINE
La fase teórica se divide en dos bloques que se realizan mediante vídeo clases presenciales, contenidos, trabajos y recursos on line: Bloque troncal (100 h) y Bloque de Libre Elección (100 h.).

-Bloque troncal
Legislación, Psicología, estudio del medio natural, los recursos para TL, Seguridad en actividades de TL, Perfil del monitor y responsabilidades, Formación en el tiempo libre, Campismo.

-Bloque de libre elección
Psicología y sociología de niños y jóvenes, Técnicas lúdicas, dinámica de grupos y habilidades sociales, Manualidades y expresión, Educación ambiental, Educación para la salud, Seguridad y autoprotección.

Fase Práctica
La titulación de Monitor de Tiempo libre es oficial y conlleva la realización de un periodo de prácticas obligatorio.

Finalizada la teoría se realizan 150h de prácticas, en actividades de ocio y tiempo libre. Pueden hacerse en un mínimo de 13 días (prácticas intensivas) o bien durante al menos un trimestre (prácticas extensivas). Desde la escuela GUHEKO te facilitaremos destinos para realizarlas.

Desde la finalización de la fase teórica el alumno dispone de 2 años para realizar la fase práctica.

Asistencia y trabajos on line:
El curso es su parte teórica es on line y los horarios son flexibles, pero debes asistir virtualmente a las sesiones tutorizadas. Los trabajos on line y los exámenes son obligatorios y debes completarlos para superar el curso.

Información completa en este documento:

PDF
No olvides
Formación oficial y bolsa de empleo

La titulación impartida es oficial y válida para toda España. Guheko es un centro de formación con 25 años de experiencia, homologado por el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León y el ECyL para la formación y el empleo.

Más de 10.000 alumnos se han formado con nosotros en los últimos 25 años
Condiciones de reserva
Para formalizar tu inscripción es necesario:

-Ficha de inscripción.
-Fotocopia del DNI.
-1 fotografía tamaño carné.
-Fotocopia del Graduado Escolar o Graduado en Enseñanza Secundaria.

Puedes matricularte cómodamente desde casa, la inscripción es on-line y el pago se realiza con tarjeta de crédito.

Matrícula:

El curso tiene un precio especial de 148 € por alumno.
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 100%
La confirmación de la reserva se realiza completando el pago total de la misma.
Cancelación
- Cancelación sin gastos hasta 15 días antes.
He leído y cumplo los requisitos de acceso.

Condiciones de reserva y cancelación.

La realización del curso está condicionada por el número mínimo de plazas. En caso de suspensión del curso el importe de la inscripción se devolverá en su totalidad al alumno.

El alumno puede cancelar su inscripción sin cargo alguno con 15 días de antelación a la fecha de comienzo del curso.

La cancelación de una inscripción con menos de 15 días del inicio del curso conlleva la pérdida de la matricula sin derecho a devolución de los importes abonados.
  + Info  
Situar en el mapa
Situación
Logotipo GUHEKO