+ Info  
Visita el Meandro Melero por el embalse de Gabriel y Galán en barco
Salidas desde "El Anillo". Organizado por la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla y CEDER Cáparra
Guijo de Granadilla (Cáceres), Granadilla
Dentro del III Plan de Dinamización Turística de la Comarca Trasierra-Tierras de Granadilla, su Mancomunidad de Municipios, Ceder Cáparra y Panthos se unen para crear una experiencia inolvidable en este verano 2021.

Este año os proponemos dos experiencias; la primera, conocer el Embalse de Gabriel y Galán y el Río Alagón hasta llegar al Meandro del Melero, joya natural de Extremadura. La otra es conocer Granadilla en barco. Os llevaremos navegando en barco hasta Granadilla y allí podréis disfrutar de una visita guiada conociendo la historia de la Villa.

Esta actividad tiene la pretensión de impulsar un desarrollo turístico sostenible social, económico y ambiental, dando a conocer nuestra comarca, su patrimonio, paisajes y cultura; con la intención de atraer a las personas enamoradas de las sensaciones que ofrece nuestro privilegiado entorno natural.

Precios
Actividad Gratuita
El precio incluye
- Ruta en barco de ida y vuelta desde “El Anillo” al Meandro Melero.
- Personal Titulado.
- Visita guiada en Granadilla.
- Material de seguridad.
- Seguro de RC y Accidentes.

Programa
6-7-8 de Agosto: Meandro del Melero ( sujeto a nivel de agua del embalse)
Detalles de la actividad
- Se desarrolla en el Embalse de Gabriel y Galán (Cáceres).
- Duración aproximada desde El Anillo: 3h
- Idiomas disponibles: Español e Inglés.
No olvides
- Crema de protección solar y gorra.
- Agua / líquidos.

Normas de uso y Seguridad
Recomendaciones COVID-19
PDF
Relevancia
Actividad con monitor-guía
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 100%
Actividad gratuita
Condiciones
El cliente podrá solicitar la devolución de su reserva hasta antes de 3 días de la fecha de la actividad.
- En el caso de cancelación de la actividad por parte del cliente con una fecha inferior (menos de 72h), el cliente podrá solicitar el cambio de fecha, no siendo posible la devolución.
- En ocasiones las condiciones meteorológicas hacen imposible efectuar la ruta, 48 horas antes se comunicaría a todos los participantes en caso de condiciones adversas. En este caso se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar de fecha o la devolución de la reserva.
- Para cambiar el día/hora de su reserva envíe un correo a reservas@panthos.es e indique el número de bono junto a la fecha y hora de la reserva e indique la nueva fecha y hora que desea ( sujeto a disponibilidad). - En ocasiones las condiciones meteorológicas hacen imposible efectuar la ruta, 48 horas antes se comunicaría a todos los participantes en caso de condiciones adversas. En este caso se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar de fecha o la devolución de la reserva.
- Para cambiar el día/hora de su reserva envíe un correo a reservas@panthos.es e indique el número de bono junto a la fecha y hora de la reserva e indique la nueva fecha y hora que desea ( sujeto a disponibilidad).
  + Info  
Situar en el mapa
Situación
Logotipo Panthos, Deporte y Ocio Inclusivo en Espacios Naturales SL