+ Info  
Trekking Valle de Benasque
Benasque (Huesca), Benasque
PARQUE NATURAL DEL POSETS Y LAS MALADETAS
El Valle de Benasque, centro y corazón del Pirineo, alberga el mayor número de cimas de 3.000 metros de altura de los Pirineos, distribuidos en tres grupos de picos en torno a los macizos de la Maladetas, Posets y Perdiguero.

En este Trekking por el Valle de Benasque vamos a disfrutar de la espectacular riqueza paisajística del Parque Natural Posets-Maladeta, conjunto montañoso que reúne la mayor concentración de picos de más de 3.000 metros de todo el Pirineo. El Parque Natural Posets Maladeta nos ofrece un impresionante conjunto de 13 glaciares, 95 ibones (lagos de origen glaciar) y cascadas de gran belleza. Profundos valles, elevados picos, ríos, prados, bosques…

Además, tendremos la experiencia de pasar una noche en el Refugio de Cap de Llauset, el refugio de montaña guardado todo el año más elevado del Pirineo (2425m), rodeado por varias cimas de 3000m, incluido el Aneto. Ha sido levantado modularmente, con materiales del valle, logrando ser más respetuosos con el entorno.
Precios
695 €
El precio incluye
- 4 noches en el Hotel en Benasque.
-1 noche en el Refugio de Cap de Llauset.
- 5 desayunos y 5 cenas.
- Guía Titulado en Media Montaña.
- Transporte para toda las excursiones.
- Materiales de seguridad y apoyo logístico.
- Seguro de Accientes y RC.
- El IVA.
Programa
Fechas 2022

• Del 8 al 13 de Agosto.
Dificultad
-Forma física: Buena, con hábito de caminar por montaña o hacer deporte
-Experiencia previa en montaña: Aconsejable.
-Ritmo: Tranquilo.
-Desnivel por ruta: Hasta 1.000 m.
-Distancia por ruta: Hasta 18 km.
-Terreno: Caminos estrechos e irregulares. A veces con piedras y deslizantes.
Desnivel acumulado
1º Día: Ascensión al Pico Salvaguardia. 15 Km ­⇑950m ⇓950m
2º Día: Valle de Estós y los Ibones de Batisielles. 18 Km ⇑900m ⇓900m
3º Día: Valle de Barbaruens, Balsa la Mora y Circo de Armeña. 13 Km ⇑900m ⇓900m
4º Día: Travesía al Refugio Cap de Llauset. 7 Km ⇑800m
5º Día: Ascensión al Pico Vallibierna. 11,5 Km ⇑700m ⇓1.000m
Condiciones de reserva
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

• Este Trekking se realiza con un mínimo de 4 personas, si 15 días antes de la salida, no se ha cubierto el número mínimo de participantes, Rumbo a Picos podrá suspender la actividad, reembolsando el importe íntegro de la reserva u ofrecer un precio alternativo para poder realizarlo con menos de 4 personas.

• Este Trekking está sujeto a las muy habituales condiciones adversas e imprevistas del medio en que se desarrollan y de las personas que participan, por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la actividad (meteorología, cambios inesperados o bruscos del caudal, problemas físicos de los participantes, etc.)

• Para confirmar la reserva se deberá realizar un depósito del 20% en concepto de reserva. El resto del pago se realiza unos días antes de la llegada.

• La reserva puede ser anulada hasta 15 días antes de la fecha de realización con unos gastos de cancelación de 50 € en concepto de gastos mínimos de gestión, anulación y gastos ocasionados en la reserva de alojamientos, devolviendo el resto del depósito realizado.

• Con menos de 15 días de antelación al desarrollo de la actividad, la anulación supondrá la pérdida total de los pagos realizados.


Contacto
Rumbo a Picos
C/Román Romano 15 Albergue La Estación
LLanes /Asturias
985 401 458 – 610 528 111
info@rumboapicos.com
www.rumboapicos.com
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 20%
El depósito le será requerido a continuación y deberá abonarse mediante tarjeta de crédito a través de nuestro TPV. Una semana antes de la realización del viaje, le enviaremos los últimos detalles del viaje y se procederá a realizar el resto del pago.
Cancelación
- Cancelación sin gastos hasta 15 días antes.
- Esta reserva puede ser anulada hasta 15 días antes de la fecha de realización sin gastos de cancelación. Si ha realizado algún pago, se le devolverá íntegro.
- Con menos de 15 días de antelación al desarrollo de la actividad, la anulación supondrá la pérdida total de los pagos realizados.
- Si 15 días antes del comienzo del trekking no se ha cubierto el número mínimo de participantes, el trekking se podrá cancelar, devolviendo el importe íntegro de la reserva.
- El número mínimo para la realización de este Trekking es de 4 personas.
  + Info  
Situar en el mapa
Situación
Logotipo Escuela de Naturaleza S.L. Rumbo a Picos