+ Info  
Confitura De Gula De Monte
Buenavista de Valdavia (Palencia), Arenillas de San Pelayo
Para la elaboración de esta conserva utilizamos la seta silvestre denominada Cantharellus Tubaeformis de nombre común Gula de Monte. Esta especie se recolecta en época invernal en zonas húmedas de bosque de coníferas o pinares.. Su forma es atrompetada, de color pardo con matices amarillentos u ocres, carne escasa y sabor dulce agradable. La receta para la elaboración de esta conserva, cuyos ingredientes son totalmente naturales, no utiliza colorantes ni conservantes, por ello hacen de esta confitura un producto único, sin precedentes, que al degustarlo, aparecen en boca sabores que recuerdan a bosque y a naturaleza.
Especificaciones
Gula de Monte (Cantharellus Tubaeformis) azucar, pectina, agua y glucosa.
Información adicional
Sugerencias de utilización:

Podemos consumir esta confitura de forma tradicional extendiendola sobre una tostada con mantequilla. Con la confitura de Gula de Monte buscamos ofrecer un producto en el que resalte o recuerde en sabor a naturaleza y a campo. Por esta peculiaridad, aconsejamos tomarla como acompañamiento de platos de caza, carnes o asados. Al emplatar aparecen trozos de seta muy vistosos que al ser tomada con quesos resulta una combinación perfecta.
Relevancia
Almacenamiento y vida útil: Producto esterilizado que no necesita refrigeración. Consumir preferentemente antes de 3 años. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de 20 días.
Precios
Logística:
Tarro grande peso bruto 380 gr. peso neto 215 Gr. Caja de 12 unidades. Precio caja 12 unidades: 46 €

Código EAN:5512100486035
Situar en el mapa
Situación
Logotipo Turismo en Palencia Comercializa Turismo en Palencia (España)