+ Info  
Mermelada Capuchina
Buenavista de Valdavia (Palencia), Arenillas de San Pelayo
El ingrediente principal de esta conserva es la seta silvestre denominada Tricholoma Portentosum de nombre vulgar Capuchina o Negrilla. Esta seta de forma acampanada, aparece durante el otoño e invierno en bosque de pino. Su cutícula es de color gris verdoso oscuro, pie robusto, cilíndrico y blanco. Su carne es abundante, blanquecina, delicada y gelatinosa. Olor harinoso pero suave. Con estas peculiaridades, presentamos una mermelada tradicional exclusiva, que combina sabores y matices refrescantes del limón y los orejones, con el aroma de la canela. Producto artesano y natural. No utilizamos colorantes ni conservantes para su elaboración.
Especificaciones
Ingredientes: Capuchina (Tricholoma Portentosum) azucar, pectina de manzana, glucosa, orejones, limón y canela.
Información adicional
Sugerencias de utilización:

Podemos consumir esta mermelada de forma tradicional extendiendola sobre una tostada con mantequilla. Ideal para combinar con todo tipo de postres: elaboración de mousses, helados, sorbetes o cobertura de tartas. Debido al sabor refrescante de la Mermelada Capuchina, aconsejamos utilizarla como acompañamiento de pescados. Extender una capa de mermelada sobre un pescado blanco a medio hornear, al gratinar hace que esta caramelice consiguiendo un espectacular y novedoso asado de pescado.
Relevancia
Almacenamiento y vida útil: Producto esterilizado que no necesita refrigeración. Consumir preferentemente antes de 3 años. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de 20 días.
Precios
Logística:
Tarro grande peso bruto 370 gr. peso neto 210 Gr.Precio caja 12 unidades: 52,80 €

Código EAN:5512100486042
Situar en el mapa
Situación
Logotipo Turismo en Palencia Comercializa Turismo en Palencia (España)