+ Info  
Alubias Portentosas
Buenavista de Valdavia (Palencia), Arenillas de San Pelayo
Para la elaboración de esta conserva de 5ª gama, utilizamos la seta silvestre denominada Capuchina de nombre cientifico Tricholoma Portentosum. Se recolecta en pinares de elevada altitud a finales de otono e invierno con temperaturas bajas, incluso con nieve. El sombrero es de color pardo oscuro, de tronco blanquecino, muy carnos, gelatinosa y olor harinoso pero suave. Con estas peculiaridades y teniendo en cuenta que esta seta aguanta cocciones largas sin deteriorarse, nos hemos decantado por presentar este guiso tradicional de legumbres, nutritivo, bajo en grasa y sal. Producto precocinado esterilizado, listo para el consumo. Sin colorantes ni conservantes
Especificaciones
Ingredientes: Alubias blancas, Capuchina (Tricholoma Portentosum), cebolla, puerro, ajo, zanahoria, agua, aceite de oliva virgen, sal. Sin colorantes ni conservantes.
Información adicional
Sugerencias de utilización:

Retirar la tapa y calentar en microondas durante dos minutos a máxima potencia. Tambien podemos vaciar el contenido del tarro en una cazuela y calentar al fuego removiendo suavemente. Podemos utilizar la conserva de alubias portentosas como parte principal de una ensalada templada. Añadiendo un poco de caldo de verduras o de carne al contenido del tarro y decorando con unas gambas, un trozo de foie, etc. Obtenemos un plato de cuchara digno de de degustar sin necesidad de cocinar.
Relevancia
Almacenamiento y vida útil:
Producto esterilizado que no necesita refrigeración. Consumir preferentemente antes de 3 años. Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir antes de 8 días.
Precios
Logística:
Tarro grande peso bruto 675 gr. peso neto 425 Gr.Precio caja 12 unidades: 45,6 €

Código EAN:5512100486011
Situar en el mapa
Situación
Logotipo Mi web