+ Info  
Escabechado De Niscalos
Buenavista de Valdavia (Palencia), Arenillas de San Pelayo
Utilizamos para esta conserva la seta silvestre denominada Lactarius Deliciosus mas conocida como Níscalo o Robellons, de cutícula en forma de bandas concéntricas de color anaranjado. Su carne es consistente, maciza, granulosa y blanca que al corte se vuelve anaranjada por el látex que desprende y posteriormente verdosa por la oxidación. Su sabor es dulce e intenso de color agradable. Aparece en época otoñal asociada a pinares jóvenes. Para su elaboración utilizamos Níscalos frescos de la mayor calidad, que escaldamos, troceamos y en combinación con el resto de ingredientes, aceite de oliva virgen y vinagre de sidra, obtenemos un escabechado novedoso, sin precedentes, que aporta un gran valor añadido al Lactarius Deliciosus. Embotado totalmente natural sin colorantes ni conservantes, esterilizado y listo para el consumo.
Especificaciones
Ingredientes:

Niscalos (Lactarius Deliciosus) vinagre de sidra, aceite de oliva, ajo, laurel y sal.
Información adicional
Sugerencias de utilización:

Consumir como aperitivo a temperatura ambiente o templado calentando el contenido del tarro en una sartén.. Añadir el contenido del tarro con su líquido de gobierno incluido a guisos de conejo, pollo, carnes rojas, pescados etc. Como guarnición para dar sabor y colorido a multitud de platos. Aconsejamos degustar el Escabechado de Níscalos en ensalada aprovechando el aceite y el vinagre como aliño de la misma.
Relevancia
Almacenamiento y vida útil:

Producto esterilizado que no necesita refrigeración. Consumir preferentemente antes de 3 años. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de 20 días.
Precios
Logística:
Tarro grande peso bruto 390 gr. peso neto 230 Gr.Peso escurrido: 150 gr. Capacidad: 250 ml Precio caja 12 unidades: 67,40 €

Código EAN:5512100486066
Situar en el mapa
Situación
Logotipo Mi web