+ Info  
Crema De Boletus
Buenavista de Valdavia (Palencia), Arenillas de San Pelayo
Con el hongo más apreciado a nivel culinario denominado Boletus Edulis, elaboramos de forma artesanal esta deliciosa crema original sin utilizar colorantes ni conservantes. Este hongo de tonos marrones en su cutícula y carne blanca tanto en el sombrero como en el pie, se recolecta en bosques de pino, robledales y castañares, en época primaveral y sobre todo en otoño. Debido al olor dulce que recuerda a las avellanas y al aroma intenso de los boletus, hemos suavizado el sabor de esta receta con la incorporación de setas de cultivo consiguiendo una crema equilibrada que al degustarla, deja en boca un inconfundible sabor que perdura en el tiempo.
Especificaciones
Ingredientes:

Boletus Edulis, aceite de oliva, shitake, nameko, pleurotus ostreatus, huevo pasteurizado, mantequilla, pan rallado y sal.
Información adicional
Sugerencias de utilización:

Por su textura untuosa tipo paté, podemos utilizar la crema para elaboración de canapés de anchoas, foie, huevas de pescado, aceitunas... o dulces con membrillo, gelatinas o con Agridulce de Trompeta Amarilla. Aconsejamos tomar la crema como acompañamiento de solomillos, como relleno de filetes de vacuno al horno u otras carnes, como salsa para pescados como bacalao, sepia o merluza. Si a esta Crema de Boletus le añadimos nata líquida, obtenemos una salsa ideal para cualquier tipo de pasta.
Relevancia
Almacenamiento y vida útil:

Producto esterilizado que no necesita refrigeración. Consumir preferentemente antes de 3 años. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de 7 días.
Precios
Logística:
Tarro grande peso bruto 395 gr. peso neto 210 Gr. Precio caja 12 unidades: 64 €
Código EAN:5512100486073

Tarro pequeño peso bruto 260 gr. peso neto 110 gr. Precio caja 18 unidades : 68,40 €
Código EAN:5512100486134




Situar en el mapa
Situación
Logotipo Mi web