LLANANZANES RURAL (Asturias)
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
24 de Julio del 2016 - Mari L.
8,00
El alojamiento está en plena naturaleza y es perfecto para pasar unos días de descanso. Los caseros son personas muy amables y pendientes en todo momento de las necesidades de los clientes.
08 de Mayo del 2016 - Miguel C.
10,00
Hemos ido desde Valladolid este fin de semana de primavera, el alojamiento esta en un sitio increíble.Todo muy bien, la casa perfecta, el entorno idóneo, el único pero, el acceso, pero si no te atreves a meterlo hasta la finca, dejando el coche un poco mas atrás, se subsana.
20 de Abril del 2016 - Rocio F.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
25 de Febrero del 2016 - Jose R.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
22 de Enero del 2016 - JOSE B.
9,00
La casa está en un entorno envidiable en plena naturaleza, muy bien equipada y mantenida. A poco más de media hora del centro de Asturias
23 de Diciembre del 2015 - Cristina C.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Noviembre del 2015 - Francisco R.
8,00
Bom bom ambiente, e excelentes condições!
07 de Septiembre del 2015 - Benjamin T.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Agosto del 2015 - Juan A.
10,00
maravilloso, increible paisaje, algo lejos de las autopistas, pero un disfrute perderse en sus verdes bosques, tranquilo y acojedor, atreverse a la aventura y disfrutar de lo mas bonito de Asturias.
24 de Agosto del 2015 - Sergio M.
8,00
El alojamiento resultaría ideal si no fuese por dos motivos principales: - El acceso. Es un poquito peor de lo que uno se puede llegar a imaginar. - El hecho de que sea una casa que comunica entre sí las otras viviendas hace que se escuchen las conversaciones entre las viviendas, eliminando la sensación de intimidad además de la molestia que ocasionan los sonidos. Es decir, todo muy cómodo, pero en ocasiones da la sensación de estar en un camping. Entiendo esto no es lo que se pretende, además de que el hecho de las viviendas se comuniquen por el método en que lo hacen no aporta gran valor en el caso de el alquiler sea conjunto. Sin embargo, todo muy bien. Sabíamos donde íbamos y conocíamos estas dos circunstancias. Si bien es cierto, pensábamos que no eran tan determinantes. Un saludo Sergio
22 de Abril del 2015 - Ana G.
8,00
El lugar es espectacular, ideal para hacer rutas de montaña y desconectar del mundo, sin wifi ni móvil. ´La casa está bien equipada y limpia, le falta el friegaplatos. Debería mejorar el acceso a la vivienda porque es muy estrecho.
25 de Febrero del 2015 - Jorge F.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Febrero del 2015 - sara v.
10,00
Estancia muy agradable y satisfactoria. Buena calefacción. Buen trato y buena ubicación. Repetiremos por tercera vez el año que viene.
31 de Enero del 2015 - Maria T.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
20 de Diciembre del 2014 - David V.
10,00
Las casas estan genial. Lo unico malo es el acceso a ellas.
19 de Noviembre del 2014 - Judit .
9,00
Hemos estado este fin de semana un grupo grande, queremos agradecer a Bea y a Manolo su trato y ayuda. Hemos tenido mucha suerte porque estaban terminando el ensanche para facilitar el acceso hasta la casa rural , para así poder pasar todos los coches con facilidad hasta el complejo rural, cargar y descargar y poderlo dejar allí en la propiedad, ya que la aldea apenas tiene unas cosas, y poco sitio. Aunque el tiempo no ha sido excesivamente bueno, la casa se ha calentado en seguida y ademas hemos podido dar paseos por la montaña, ....volveremos en primavera.
28 de Septiembre del 2014 - David D.
8,00
El lugar es fantástico, disfrutarlo sin vecinos como ha sido nuestro caso, seguro que ha mejorado nuestra experiencia. La casa dispone de todo lo necesario y es muy cómoda. Imprescindible mejorar el acceso a la casa en vehículo, la cuesta y su estrechez hacen muy complicada la carga y descarga de maletas y demás.
25 de Agosto del 2014 - Elena B.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
19 de Agosto del 2014 - Mª A.
8,00
Tres casas preciosas en un entorno único. Muy recomendables.
30 de Mayo del 2014 - mati -.
10,00
Esta en un paraje ideal en el monte ,aunque cerca de los pueblos del entorno.Los apartamentos son nuevos ,confortables,bien equipados y su aspecto rustico le da un gran encanto. Hay rutas maravillosas para los amantes de la naturaleza.Yo estuve el ultimo puente y volvi encantada en el espacio exterior hay mesas y varvacoa asi que se puede desayunar, cenar ,etc. Lo recomiendo es estupendo. .
1 / 4 Páginas   (66 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
LLANANZANES RURAL (Asturias)