Casa Tres ObisposESTA NO (S Andrián de Sasabe)
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
05 de Septiembre del 2016 - José A.
9,00
La casa está situada cerca de Borau, en un entorno natural muy bonito, con un pequeño río cerca. La casa en sí es muy bonita y está perfectamente acondicionada, se nota que los propietarios han puesto esmero en su puesta a punto. Nosotros eramos en total 3 parejas y 3 niños y estuvimos perfectamente alojados. La casa tiene un gran comedor donde comer todos juntos o si lo prefieres lo puedes hacer bajo el porche. El recibimiento por parte de los propietarios fue excelente y nos aconsejaron que zonas podíamos visitar durante nuestra estancia. En definitiva Muy Bien y la recomendaría sin dudarlo.
17 de Agosto del 2016 - Brigida M.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
17 de Agosto del 2016 - Julien C.
9,00
somos muy contentos del alojamento y de la zona! los proprietarios son personas encantadoras con disponibilidad y ganas de compartir. la casa muy bonita y muy practica. hemos pasado 4 dias fabulosos!
31 de Julio del 2016 - RAUL R.
10,00
La casa y el entorno fenomenal. La casa y el jardin son bastante grandes y muy bien cuidados. Los dueños muy amables y serviciales. Nos sentimos muy satisfechos por la estancia. Recomendable 100% y con niños más aun. Volveremos.
1 / 1 Páginas   (4 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Tres ObisposESTA NO (S Andrián de Sasabe)