003 Hotel Casa Custodio
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
22 de Septiembre del 2017 - Jose C.
8,00
Trato familiar
23 de Enero del 2016 - Josefina B.
9,00
En mi opinión todo fué correcto. Solo hubo un error en la cena, mi marido pidió carne sin sal (él és ipertenso) i le sirvieron con sal. La srta. nos dijo que solo habia un poco, pero tenia que ser sin nada. Otra opinión mia, es de cara al verano, no se el horario de almuerzo, pero si fuera antes de las 9 seria mejor, para poder efectuar excursiones tempranas. igual ya tienen otro horario, pero jo les comento. El lugar muy bonito, la sala de estar muy bien i el servicio bueno.
10 de Diciembre del 2008 - Hedwig B.
4,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Octubre del 2007 - Juan R.
7,00
Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones que da a la carretera y el unico problema que encontramos es el ruido que generaba las personas que estaban en la terraza.Nosotros creemos que como maximo se debia permitirse estar en dicha terraza hasta las 12 o12,30 de la noche,pues como nosotros creo que puede haber persona que a partir de dicha hora les moleste el ruido y no puedan descansar.Saludos Juan Rosas
1 / 1 Páginas   (4 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
003 Hotel Casa Custodio