Casa Rufas
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
04 de Octubre del 2017 - Mª T.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
12 de Julio del 2016 - Dutruch B.
8,00
Muy limpio y agradable, el contacto con la senora muy agradable.Buen desayuno incluido.
02 de Junio del 2016 - elena g.
10,00
Buen trato, limpieza, precio justo
22 de Mayo del 2016 - Mercedes M.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Octubre del 2015 - Ángel f.
8,00
Bonito y cómodo alojamiento rural. Buen desayuno. Buen trato.
22 de Agosto del 2015 - MONICA L.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Agosto del 2015 - Alvaro B.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
12 de Septiembre del 2014 - reserva r.
10,00
Hemos estado muy bien en esta casa, Reyes es muy amable y nos atendió de maravilla. Relación calidad precio muy buena. Lo recomendaremos.
03 de Septiembre del 2014 - María G.
1,00
Me sentí totalmente timada. Pedimos con mucha antelación una habitación con dos camas y terraza, para 7 noches, cuando llegamos Reyes, la propietaria, nos comentó que la noche anterior había llegado una pareja y q al quedarse supuestamente una noche los puso en " nuestra" habitación; pero que habían decidido quedarse dos noches, por lo que le comentamos q tranquila. Cuando pasaron los tres días le comenté de q tenía que cambiarnos d habitación y con una sonrisa nos dijo q al final se quedaban dos noches mas, con lo cual nosotros sólo estaríamos en dicha habitación tres noches d las siete contratadas. Le comenté que me sentía timada y q no era justo q tratase mejor a unas personas q ni habían reservado q a las q sí lo habíamos hecho y q nos íbamos d allí. Rápidamente nos comentó que podía cambiarnos las camas y ponernos en otra habitación con terraza, pero con cama d matrimonio. Ahí alucinamos en colores x no habernos dado esa opción desde el primer día. Obviamente decidimos irnos y acabamos nuestras vacaciones en el hostal Casa Barranco de Castejón del Puente, cuyo gerente es David y del q Reyes debería aprender y muchísimo, tanto en limpieza del establecimiento, como en la comodidad y calidad de sus colchones y lo más importante, que el desayuno se escoge ( fruta fresca, pan del día, queso, embutidos, yogures, cuajadas..... ¿ a qué entra hambre con solo imaginarlo?), y no te atiborran como en Casa Rufas de bollería barata y repleta de colesterol. Jamás recomendaré esta casa q encima se hace llamar rural, ¿será por qué desde la ventana se ven unas cuantas ovejas encerradas en una nave?. ¡¡¡TOTAL DECEPCIÓN!!!
07 de Julio del 2013 - Enrique N.
10,00
Bien arreglado, bien situado, buen desayuno, buenas camas. Muy rural. La dueña es muy amable.
26 de Septiembre del 2012 - Geoffrey P.
10,00
La casa está muy bien situada y es perfecta para unos dias visitando la Sierra de Guara, nos ha encantado. Muy buena relacción calidad precio, de lo mejorcito de la zona. Nos ofrecieron y hicieron la reserva desde Turismo Verde, siempre llamamos allí para que nos busquen algo y siempre aciertan con el alojamiento que te reservan. Un saludo a Elena y a Silvia de Turismo Verde que nos atienden tan bien, os llamaré para el puente de diciembre!
08 de Septiembre del 2012 - marichel p.
8,00
La habitación estaba bien,con todo lo necesario para pasar una estancia confortable. El trato personal muy bueno. Lo q no nos terminó de gustar fue el desayuno,pues fue solo a base de dulce,nada de fiambre o queso.
17 de Junio del 2012 - Amelia P.
8,00
Casa Rufas es un alojamiento muy agradable en un entorno privilegiado. El trato es familiar, lo que contribuye a que te sientas a gusto.
14 de Septiembre del 2011 - Montse F.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
31 de Agosto del 2011 - Carmen G.
10,00
El alojamiento y la atención es excelente.
27 de Agosto del 2011 - Silvia C.
7,00
Limpio, cómodo, buena relación calidad-precio, desayuno más que aceptable para el precio que tiene. A mejorar: dar un lavado de cara a las terrazas de las habitaciones y cambiar las cortinas del baño por mamparas (la nuestra estaba llena de moho). También ayudaría poner luz en las terrazas para poder disfrutarlas en las noches de verano.
05 de Agosto del 2011 - Francoise L.
10,00
The house is really pleasant , at the heart of an authentic village that has preserved its own way of living in spit of the local tourist activity. The house is very nicely decorated and spick and span.
15 de Mayo del 2011 - eric c.
10,00
Tres bien.
01 de Mayo del 2011 - José J.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
16 de Noviembre del 2010 - Ana M.
9,00
Muy amables y facilitadores. Ambiente familiar.
1 / 2 Páginas   (27 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Rufas