067 La Caseta de Eriste
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
23 de Agosto del 2015 - Carlos E.
5,00
Los propietarios padre e hijo, fueron muy amables y atentos en todo, nos dieron información importante sobre la zona, la casa es un poco incomoda por las escaleras entre plantas, el equipamiento esta bien a excepcion de los sofas que estan destrozados. Nos habian informado de que tenia terraza y barbacoa, es un espacio compartido con varias casas mas y que se encuentra a unos 30 mts de la casa, organizar una cena o comida alli es complicado.
08 de Noviembre del 2013 - Eduardo M.
6,00
Muy bien situado y es un edificio que tiene el encanto de lo rural. Buena calefacción (hubo un fallo en el agua caliente pero lo solucionaron cuando lo señalamos). Mobiliario del salón algo cutre y no excesiva limpieza. Camas cómodas. Se puede aparcar en la misma plaza.
18 de Julio del 2013 - Carlos R.
3,00
Equipamiento escaso, limpieza deficiente, pues como admiten animales estaba todo lleno de pelos de perro, y a mi me picaron las pulgas y estoy seguro que fue en la casa. La casa es muy imcomoda, ya que está todo repartido en 3 alturas. El primer dia el agua caliente estaba tibia y el segundo, ni siquiera tibia. Ni volveremos ni la recomendaremos
25 de Mayo del 2013 - Daniel C.
9,00
Ubicación ideal. El pueblo es precioso, tranquilo a la par que cercano a Benasque y punto de inicio de excursiones tanto familiares como de alta montaña. La casa está totalmente equipada. Seis camas reales, sin sofás ni nada parecido. Las habitaciones son amplias y confortables. En alguna crítica leímos que el perro del vecino molestaba, y realmente al entrar había un perro en la finca contigua que ladraba escandalósamente, pero a los dos minutos se acostumbró a nuestra presencia y ya no volvió a decir nada. Viajamos 6 adultos, 1 niño (tuvo su plegatín) y 3 perros. Totalmente recomendable para aquellas personas que quieren viajar con su perro.
11 de Marzo del 2013 - Javier P.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Diciembre del 2008 - Juan M.
5,00
La zona, es inmejorable. El alojamiento, es muy básico. Le hace falta un inversión en camas y sillones.
10 de Enero del 2008 - enrique p.
6,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
05 de Enero del 2008 - LOLA V.
7,00
Para seis personas es pequeña (sólo cuenta con un baño y dos sofás pequeños en la salita de estar), pero para cuatro está muy bien.
08 de Noviembre del 2007 - Aurelio A.
7,00
En general la casa está bastante bien. El único problema son los perros de la casa de al lado, que cada vez que se entra o se sale, se ponen a ladrar desesperadamente y por la noche se aullan de vez en cuando.
10 de Octubre del 2007 - JUAN J.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 1 Páginas   (10 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
067 La Caseta de Eriste