129 Estudio Casa Paciencia
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
26 de Agosto del 2014 - Jose A.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
24 de Agosto del 2013 - YOLANDA G.
10,00
Mi pareja y yo eligimos este estudio de entre otras opciones y cuando llegamos, lo primero que pensamos fue: qué suerte hemos tenido! Está situado en un pueblo pequeño y muy tranquilo, es típico de los Pirineos y tiene una vista increible al valle de Chistau. Los dias de sol se puede tomar el café en la terraza. La pequeña cocina tiene todo lo necesario y el aseo-ducha está muy limpio. El pueblo tiene un bar en la plaza donde comer unas tapas caseras muy buenas y en la parte alta hay un hotel Casa Rosita con un menu muy bueno y economico, incluso en dias de tormenta se puede estar en la terraza y sentir la fuerza de la naturaleza. Hay muchas excursiones en el mismo valle y otros cercanos como Pineta y Añísclo. Lo recomiendo al 100% y volveria sin dudarlo.
14 de Diciembre del 2008 - DANIEL C.
8,00
Es maravilloso poder disfrutar del incomparable valle en una terraza en la que, si hay suerte, da el sol por la mañana. Por lo demás el apartamento está bien y el dueño es muy amable
11 de Diciembre del 2008 - Pedro R.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
20 de Enero del 2008 - LUIS R.
8,00
pequeño ,pero confortable.muy buenas vistas.
08 de Noviembre del 2007 - Mª J.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Octubre del 2007 - Eva M.
7,00
El estudio es un alojamiento es confortable y que, en cuestión de mobiliario está integrado a la zona. El espacio del estudio está muy aprovechado. El trato del propietario fue muy agradable.
10 de Octubre del 2007 - Adolfo C.
7,00
El alojamiento es apto como estudio, lo malo son los ruidos que se perciben constantemente en el techo, como si los materiales que lo constituyen se dlataran y encogieran, resultando muy molesto por las noches.
10 de Octubre del 2007 - TERESA C.
8,00
El estudio tiene de todo lo necesario, es muy acogedor. San Juan de Plan, es muy tranquilo, parece perdido en la montaña. Los Pirineos impresionantes.
1 / 1 Páginas   (9 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
129 Estudio Casa Paciencia