Casa Esperanza
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
07 de Septiembre del 2014 - Xenia H.
9,00
Estuvimos unos dias en pleno verano y cabe destacar la tranquilidad y la comodidad de las que disfrutamos. Además de la buenísima temperatura. Genial para ir con peques porque pueden jugar en el jardín sin peligro. Nuestra experiencia ha sido muy positiva.
09 de Mayo del 2014 - CAO M.
9,00
Regresaremos ciertamente a la colocó Esperanza. Está bien situada en la región, permitiendo revueltas(caminatas) en una bella naturaleza, tanto como paseos en lugares encargados(llenos) de Historia.
03 de Julio del 2013 - Daniel F.
7,00
Casa grande y acogedora en pequeño pueblo. Mucha tranquilidad y buen patio para que los niños corran y jueguen, aunque durante nuestra visita lo tenian con la hierba muy alta y un poco abandonado. Buen punto de partida para excursiones. Muy poca relación con los dueños que te dejan a tu aire. La casa un poco fria para la epoca, junio, con lo que a ratos se estaba mas a gusto fuera que dentro de la casa. La casa muy comoda con dos habitaciones grandes y una cocina comedor muy acogedora y muy bien equipada.. Si buscais tranquilidad os la recomendamos, y mas si vais con niños, ya que la relación precio-calidad es muy buena.
10 de Diciembre del 2008 - ISRAEL P.
10,00
Una casita muy maja con jardin y muy buen trato. para repetir
10 de Diciembre del 2008 - ALFREDO Z.
10,00
trato personal inmejorable
07 de Enero del 2008 - Carlos G.
6,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
04 de Enero del 2008 - nuria b.
7,00
todo estaba muy bien,lo unico los colchones eran incomodos
06 de Noviembre del 2007 - nuria b.
8,00
muy tranquilo luminoso trato muy bueno,el unico pequeño defecto los colchones a nuestro gusto no eran muy comodos.El resto muy recomendable.
1 / 1 Páginas   (8 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Esperanza