Casa Rural en Oncins
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
04 de Mayo del 2018 - Elena B.
6,00
El trato buenísimo, las fotos engañan un poco porque la casa está en una cuesta enorme y justo en la carretera, no tenía jardín, simplemente una pequeña terraza que apenas caben cuatro personas. Tampoco podíamos dejar el coche cerca. El restaurante carísimo, desorbitado. Lo peor desde luego él no tener jardín para poder sentarte y estar tranquilamente con los niños y los perros. El jardín de la foto es del restaurante .
02 de Junio del 2017 - Carlos L.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
21 de Enero del 2017 - Silvia P.
6,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
15 de Septiembre del 2016 - Sebastian U.
7,00
Hemos ido 2 familias con 3 niños pequeños y un bebe. El trato de los dueños, muy bueno. Todo ha sido bueno, salvo el calor que hacia dentro del apartamento. Es una pena que una casa con paredes tan grandes de piedra, tenga este problema por el tejado; supongo que no esta muy bien aislado y cuando pega el sol calienta demasiado. Aparte de esto, el baño pequeño era un poco "descuidado" y podrian invertir un minimo en el mobiliario y sobre todo, necesitan un bote sifonico ya que salia olor de tuberia cuando te acercabas a la puerta de este baño. Tambien no vendria nada mal un repaso de limpieza en la zona de la cocina. Pero vamos que una con otra, hemos tenido una estancia agradable, sobre todo gracias a la terazza que teniamos en la entrada del piso para desayunar, comer y cenar fuera, a la barbacoa que teniamos al lado y al "pequeño " parquet infantil con piscina, tobogan y columpio que los crios disfrutaron a tope.
25 de Junio del 2016 - Helio G.
8,00
Eramos cinco. Asi que hemos estado muy agusto en ese apartamento.
02 de Septiembre del 2015 - María J.
9,00
Hemos vuelto encantadísimos de Casa Ambrosio. Está en un lugar precioso, la casa es grande y amplia y la terraza nos ha permitido tomarnos el primer café de la mañana contemplando la impresionante Peña Montañesa. Hemos estado muy a gusto. Además, hemos podido degustar cocina típica de la zona gracias a la buena mano en la cocina de Matilde y familia. Muy recomendable!
10 de Agosto del 2015 - Pablo A.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
18 de Noviembre del 2014 - Nacho C.
9,00
Un alojamiento muy comodo para ir en familia y con unas vistas impresionantes, pero lo mejor sin duda el trato con los propietarios qwen todo momento estuvieron pendientes de hacer nuestra estancia agradable. Ya estamos esperando repetir!!
1 / 1 Páginas   (8 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Rural en Oncins