CASA RURAL LA FUENTINA
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
08 de Agosto del 2017 - Carlos M.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Enero del 2017 - luisa a.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
06 de Agosto del 2016 - nacho .
10,00
Casa y pueblo preciosos, para repetir seguro.
26 de Julio del 2016 - Rosa d.
10,00
Esta es una casa muy bien equipada. Confortable y con historia. Pasamos cuatro dias maravillosos, su piscuna y patio interior hace q el calor no afecte. Hicimos barbacoa con productos de la tierra. Una delicia de casa y de pueblo.
29 de Octubre del 2015 - pauline .
8,00
hemos pasado un fin de semana genial, la casa es muy bonita, con habitaciones y zonas comunes amplias.
21 de Octubre del 2015 - rafael .
10,00
Una casa en lo alto de Feria, muy buen sitio. Patio y cenador muy agradable. Quizás las almohadas me gustarían un poco más blandas, pero no todo puede ser a mi gusto.......
04 de Mayo del 2015 - juana .
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Septiembre del 2014 - Carlos M.
10,00
Es un local perfecto para el descanso.
18 de Agosto del 2014 - ANA I.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
16 de Agosto del 2014 - guadalupe c.
10,00
Casa con mucho encanto y un trato genial por parte los propietarios.
14 de Agosto del 2014 - elisabeth c.
10,00
Es un sitio fantástico para desconectar del día a día. La casa está perfectamente cuidada al detalle y el trato de Consolación y su marido ha sido genial y muy atento. Hemos disfrutado mucho, repetiremos seguro.
10 de Agosto del 2014 - GERARDO .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
22 de Mayo del 2014 - cristina a.
9,00
Es una casita antigua remodelada, manteniendo características antiguas, muy chula. Lo único es que la piscina es mucho más pequeña de lo que parece en las fotos de la web. Los caseros son muy amables!!
10 de Marzo del 2014 - ALVARO M.
10,00
La casa era perfecta, para 5-6 personas para dormir pero con el patio y la piscina hasta 10. El patio es genial, enorme con barbacoa de piedra, piscina pequeñita pero perfecta para hasta 4 personas (también para niños) la cocina era enorme y la casa rural perfecta con mucho encanto rústico pero con todos los detalles muy bien cuidados. Totalmente adecuada con todo el menaje del hogar y con a/c y bomba de calor además de chimenea y calefactores. Lo único que solo tiene un baño pero muy grande. El detalle de la dueña de dejarnos unas botellas de vino de la zona y gel y champú fue muy bonito. Además la dueña encantadora nos explico la historia de la zona y nos dejo mapas y rutas para el fin de semana. Eso si hay que ir en coche.
25 de Febrero del 2014 - JORGE G.
5,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
06 de Octubre del 2013 - JUAN S.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
24 de Septiembre del 2013 - MIGUEL F.
9,00
UNA CASA ACOGEDORA, ESTANCIAS LIMPIAS Y ZONA DE PATIO Y PISCINA IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS, PAREJAS, ETC. HEMOS ESTADO MUY TRANQUILOS Y AGUSTO.
06 de Junio del 2013 - MANUEL C.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Mayo del 2013 - adriana .
8,00
..sólo puede ir a mejor. A pesar de ciertos problemas personales que surgieron en nuestras minivacaciones, nos llevamos un recuerdo magnífico de esta casa. Nos ha encantado el sitio, tanto la casa como los alrededores, y además hemos aprendido mucho en esta ocasión. Nada más llegar, los propietarios te explican la historia de esas cuatro paredes y te quedas asombrado de que en tan poco espacio viviera una familia tan grande. Y es que necesitamos mucho menos de lo que tenemos, en realidad. Ambiente familiar y cercano, tanto por parte de los propietarios como la gente del pueblo La casa es perfecta (hoy en día) para una familia de 4 como nosotros aunque sin mucho lujo, tienes todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones sin que sobre de nada... Bueno, lo único que nos ha sobrado a nosotros es la lluvia y el viento. La piscina, aunque pequeña, y la barbacoa y el cenador, nos encantaron, lástima que apenas hayamos podido disfrutarlos. Por poner alguna pega, el tener que salir a la fresca para entrar en la cocina, que está separada del resto de la casa, con el frío que hacía. Eso sí, es una cocina amplia y muy bien equipada, incluso tiene chimenea. No tienes que llevar nada más que la comida. Y Mérida, que está relativamente cerca, bien merece una visita... o dos! Volveremos seguro, y lo haremos pronto. Muchas gracias a Consolación y Fermín por vuestro trabajo y vuestra simpatía.
05 de Abril del 2013 - ANA C.
6,00
Casa mejor para el verano. El hecho que tener que salir al exterior para ir a la cocina le resta comodidad, sobre todo si esta lloviendo y hace frio. Pequeña para 6 adultos, no tiene un salon de tamaño adecuado para ver comodamente la TV o descansar ya que solo tiene un sofa y los otros dos sillones que tiene la casa están apartados y ubicados en un lugar donde no se puede ver la tv. Seria mejor quitar una habitacion y hacer un salón mas grande y comodo
1 / 2 Páginas   (31 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
CASA RURAL LA FUENTINA