LA HORNERA
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
25 de Agosto del 2011 - Pawel K.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Agosto del 2011 - JUDIT A.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
14 de Julio del 2011 - Maria V.
10,00
La Hornera es una casa rural muy tranquila y acogedora. La buhardilla es cómoda y tiene un diseño rústico, de acurdo con la casa, que es de piedra. Tienen mucha luz y todo está muy limpio. Algunos días en los desayunos te sirven mermelada o membrillo hecho por los dueños. Tiene un bonito jardín delante y un patio detrás, con mucha vegetación, donde se puede comer. Además, la casa está muy bien situada ya que se encuentra en la carretera general que va de Burgos a Soria, en la sierra de la Demanda, una zona donde hay muchas cosas interesantes para ver. Pero sin duda, uno de los atractivos de la casa rural, que ja he comentado que está muy bien, són los propietarios, los dos, son muy simpáticos, amables y te informan de las zonas interesantes para visitar. Hemos estado muy bien y la recomendamos. La relación calidad/precio es muy buena.
11 de Marzo del 2011 - Maryta B.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
17 de Agosto del 2010 - YOLANDA S.
10,00
La casa es muy bonita y cómoda. Los desayunos espectaculares, quizas se podria mejorar con unos huevos de corral, jejejeje. El trato personal con los dueños muy bueno.
1 / 1 Páginas   (5 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
LA HORNERA