EL CHARRO DEL YELTES
Evaluations et commentaires certifiés par Misterplan
Toutes les évaluations et commentaires que vous pouvez voir sur cette page ont été recueillis auprès des utilisateurs qui ont déjà fait leurs réservations et ont apprécié nos services, donc ils sont 100% réels.
2015-05-29 - Manuela .
9,00
Nos gustó muchísimo. Los niños salían y entraban solos, iban al río y jugaban en el campo sin peligro. Tranquilidad absoluta. Un paraje maravilloso. Las casas preciosas. Estuvimos muy bien. Gracias Rosario
2015-01-13 - Nicolás M.
9,00
Muy bueno,para nosotros la calefacción estaba demasiado alta y no supimos bajarla unos grados.
2014-12-16 - Mariano O.
8,00
Limpieza extrema, acogedor a la par que elegante, buena calefaccion la chimenea da mucho juego, sin una gota de humo. Rosario y Manolo encantadores y serviciales.
2014-05-17 - Ana .
9,00
Casa muy cuidada, con todos los servicios y una atención esmerada por parte de la propietaria. La única pega, las abejas!!
2013-10-14 - Carlos C.
10,00
Cet utilisateur a seulement noté, n'a pas écrit de commentaires
2012-06-04 - Miguel Á.
10,00
Cet utilisateur a seulement noté, n'a pas écrit de commentaires
2012-04-27 - Carmen S.
8,00
Las casas, porque estuvimos alojados en las dos, geniales, decoradas con mucho gusto, un ambiente muy tranquilo, el entorno fantastico.
2012-03-26 - Inmaculada C.
7,00
El trato de la propietaria es excelente y la casa es muy bonita y acogedora, sin embargo los electrodomésticos deben ser revisados ya que no funciona el enchufe del microondas, la sandwichera produce cortocircuito y hace saltar el automático y la nevera no enfría (esto último de gran importancia). Creo conveniente que se revise este tema para que no se produzcan estas deficiencias que desmejoran el conjunto del servicio. Un saludo.
2012-03-06 - Carlos A.
10,00
Estuve un fin de semana con 7 amigos mas y la verdad es que lo pasamos en grande. La casa es expectacular y muy acogedora. El salon es amplio para estar todos juntos y las camas muy confortables. Lo que mas nos gusto de la casa fue la gran chimenea, donde tostabamos el pan por las mañanas. Los alrededores son inmejorables, estabamos en un pueblecito tipìco de Castilla, con sus extensas fincas de toros bravos y de ovejas, cerca de un rio en el que alguno nos atrevimos a meter los pies. Es un lugar especial para desconectar del ajetreo de la vida diaria, relajarte y conectar con la naturaleza. Ademas, cerca de la casa hay muchos sitios turisticos que visitar, nosotros estuvimos en Ciudad Rodrigo porque coincidio que fuimos el fin de semana de carnavales y lo pasamos muy bien. Para los amantes del deporte, hay muchas sendas por las que salir a correr o montar en bici o a caballo. Recomiendo a todo el mundo que quiera desconectar de la rutina y del estres de la ciudad que pase un fin de semana en El Charro del Yeltes
2011-10-20 - José M.
9,00
Al entrar en la casa, me sorprendió lo limpia, ordenada y sobre todo bien decorada que está la casa. Es una casa bastante acogedora, un sitio que de verdad invita al relax, no hay ruido que se escuche y no dudo en recomendarla a mis amistades. Mis mas sinceras felicitaciones a los propietarios de esta casa.
2011-05-03 - A.
8,00
Cet utilisateur a seulement noté, n'a pas écrit de commentaires
2010-11-15 - Eloisa J.
8,00
Las casas son muy bonitas, agradables y cómodas y el entorno tiene mucho encanto. Además la zona tiene muchas posibilidades. Nosotros tenemos intención de volver. Los dueños han tenido unos cuantos detalles muy majos. Las únicas pegas son: 1- la insonorización: las habitaciones no tienen un buen aislamiento sonoro, pero para unos días es soportable. 2- algunos espacios son demasiado pequeños (sobre todo las cocinas y algunas habitaciones), pero también depende de lo grande que sea el grupo. Nosotros éramos 19 y nos hemos organizado bastante bien
2010-10-31 - Isabel H.
8,00
En general la casa está muy bien, la equipación es correcta y el paraje es magnífico. Nos atendieron muy bien y nos explicaron con detalle las excursiones y actividades que se podían hacer.
1 / 1 Pages   (13 Résultats)    
Merci de nous aider à améliorer
EL CHARRO DEL YELTES