La Fontanilla
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
27 de Marzo del 2012 - Maria T.
6,00
Llevamos varios años asistiendo a los Diálogos del Cerdo ibérico ( 12 años ) y tres veces nos hemos alojado en esta casa rural, voy a hacer una crítica constructiva: hemos notado falta de mantenimiento esta última vez, si no pedimos que se encienda la calefacción ( pues el año anterior pasamos mucho frío) no estaba dada, cuando regresamos por la noche tuvimos que llamar por teléfono pues la llave no abría ( la de la habitación nº8) y vimos que no era la primera vez, cuando nos levantamos por la mañana no teníamos luz en la habitación y la zona del desayuno debería estar más cuidada ( sobre todo los cojines de los asientos).
02 de Marzo del 2012 - Paola .
4,00
Lo primero la habitacion nos pareció bastante pequeña, y poco adornada. Hacía bastante frio, a pesar de terner puesto los 2 radiadores de aceite todo el tiempo, y en el cuarto de baño.. no se podia estar del frio, ya que tiene un abujero hacia la calle [habitacion 4]. Tambien cuando fuimos la habitación estaba un poco sucia.. la cama con suciedad de la pared y el suelo.. no lo habian limpiado. El desayuno muy bien y el sitio donde se situa tambien bien
01 de Marzo del 2012 - Maria P.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Febrero del 2012 - Aurora .
7,00
Me ha gustado mucho el hotel por éstar muy bien situado, por la solera del edificio, la decoración, el trato.
12 de Febrero del 2012 - Manuel .
8,00
Nos gusto mucho la decoracion y lo acogedor que es. Tambien esta muy bien la sala de television y el patio donde se desayuna. A nosotros nos toco una habitacion muy grande y al mismo tiempo muy calentita nos encanto el cuarto de baño en el que tambien se estaba muy bien co la calecfacion, la unica pega que le vi es que el televisor era muy pequeño al menos para mi que yo no veo muy bien, por lo demas, estupendo.
11 de Febrero del 2012 - Maria A.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Febrero del 2012 - Julian .
2,00
Hubo ciertos problemas en la recepción cuando llegamos, pero más entre los responsables que con nosotros. No lo habían previsto y la habitación estaba muy fría. Las duchas fueron una tortura porque apenas salía agua y a temperatura templada. Se cayó un toallero de loza de la pared. Las lámparas de la mesilla era un adorno apartoso que no iluminaban nada, mucho menos para leer. La luz general era también claramente insuficiente. El desayuno era bastante malo, no era posible tomar el café de cafetera exprés descafeinado y los tés sabían a humedad. Sin embargo, poder usar la cocina es una ventaja, sobre todo el frigorífico.
03 de Febrero del 2012 - Laureano .
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Febrero del 2012 - Elena A.
9,00
Alojamiento bien decorado,amplio, limpio, acogedor, desayuno variado y de buena calidad, trato cordial. Hemos quedado muy satisfechos.
02 de Febrero del 2012 - Francisco A.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Enero del 2012 - Joaquin .
9,00
UN TRATO ESQUISITO ,EL ALOJAMIENTO PRECIOSO MUY CONFORTABLE Y DECORADO CON MUY BUEN GUSTO Y EL SITIO MUY MUY TRANQUILO, MUY RECOMENDABLE .
27 de Enero del 2012 - Santiago J.
8,00
pasamos un fin de semana muy bueno en este magnifico hotel. tan solo un pero...el desayuno muy muy pobre y escaso , cuando la materia que se exponia era muy barata. por lo demas lo aconsejo sin ninguna duda, primero opr el magnifico hotel y luego por la preciosidad de pueblo
22 de Enero del 2012 - Eduardo A.
8,00
Acogedor, instalaciones muy buenas, bonito en una ciudad bonita. Buen desayuno. Lo peor la conexión a internet que funcionaba regular nada más.
11 de Enero del 2012 - Veronica .
8,00
Casa rural muy acogedora,y muy buen trato
11 de Enero del 2012 - Juan J.
8,00
Un alojamiento precioso, y un sitio estupendo para relajarse y perderse.
11 de Enero del 2012 - Jose A.
7,00
El lugar espectacular, tanto el pueblo, los pueblos de alrededor, el paisaje, la comida y sin duda el Hotel. El hotel tiene un desayuno sin grandes lujos, ni enorme variedad pero estupendo, unas migas riquisimas. Las zonas comunes del hotel son muy agradables, lastima que no tenian leña para la chimenea, la unica pega que pongo fue que me dieron la primera habitación que estaba muy al paso, aun asi recargue pilas y descanse muchisimo. si puedo volvere con mi pareja o amigos
19 de Diciembre del 2011 - Francisco .
7,00
Es casi como estar en casa. Buen desayuno.
15 de Diciembre del 2011 - Manuela J.
5,00
El agua caliente no funcionó en todo el fin de semana , no pudimos ducharnos y no recibimos disculpas ni compensación alguna por el desastre.
13 de Diciembre del 2011 - Irene .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Diciembre del 2011 - Miguel A.
5,00
La iluminacion en la primera planta un poco escasa, para abrir la puerta habia que tantear. La calefacion, se podia enchufar un poco antes por las tardes, sobre todo los dias de frio. Nos hubiera gustado conocer a la propietaria personalmente.
1 / 2 Páginas   (38 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
La Fontanilla