Casas en el árbol, Domos y Habitaciones
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
30 de Abril del 2019 - JOAN F.
10,00
Muy recomendable
27 de Abril del 2019 - Georgina M.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
25 de Abril del 2019 - sonia s.
10,00
Lugar encantador, una grata sorpresa.
24 de Abril del 2019 - Oxana S.
10,00
Ha sido increíble, desde luego para repetir
24 de Abril del 2019 - Estelle D.
5,00
A parte del malo tiempo que tuvimos y que hizo que no pudimos ver las estrellas, unfortunadamente, creo que la cabaña Igloo Polaris no tenia finiciones muy bien hecha en cuanto al precio de la noche (165€ para paredes de madera de construcción como si faltaba la pared final, espacio entre la pared de la ducha y el baño así que la agua iba casi en la habitación...) También fuimos despertados por la noche porque la cama movia de la derecha a izquierda, como si la cabaña iba a caer. No sé si fue a causa del viento o del caballo a bajo, por nos asustó mucho.
24 de Abril del 2019 - Judith .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Abril del 2019 - Carlos L.
9,00
Una ilusión para niños y no tan niños
23 de Abril del 2019 - Larissa M.
8,00
Me ha gustado mucho!
23 de Abril del 2019 - gloria c.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Abril del 2019 - ISABEL M.
5,00
La entrada es a las 4 de la tarde y la salida a las 10 de la mañana, por lo que si vas a pasar una noche sabe a poco y se convierte en caro. Entorno agradable y bonito. El restaurante flojo aunque muy bonito. Mala relación calidad precio. Y poca oferta si eres vegano. Igual con el desayuno. Muy poca oferta si eres vegano o celíaco. Embutidos y pastas en abundancia, pero sin contemplar clientes fuera de lo común.
23 de Abril del 2019 - Melisa G.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Abril del 2019 - Paloma L.
10,00
Diferente, en un entorno natural incomparable
23 de Abril del 2019 - Anna V.
2,00
Estuvimos el pasado finde en xalet de prades, se veia todo bien, contentos, al principio y llegamos a la suite, me quede un poco parada porque primero era muy pequeña la suite para el precio que estas pagando y luego entre las bigas de madera nos salio un bicho negro muy grande y no nos gusto mada. Como fuimos a quejarnos, luego nos cambiaron de habitacion, pero no tenian suite, fuimos a una casa normal, una cama que hace mucho ruido, todo muy soso, y encima nosotros habiamos pagado para una suite, no para una casa normalilla, que no tiene nada; que si que nos dejaron la llave para si queriamos ir al jacuzzi pero yoo viendo el bicho yaa no pensava mas entrar y encima oor la nochee los ruidooss de los bichos en la madera se escuchavan mucho, en la noche anterior.Y con mi pareja al final pensavamos como se han portado bieen que nos han canviado por la casa pues vendremos otro dia a ver las estrellas en los iglus tambien suyos, pero primero que pague para una suite no para una casa sosa y fea, luego pensava que me devolverian algo ya que la casa es cutre, y no tiene ni bañera,... etc... y nosotros habiamos pagado para una suite. El spa, esta bieen, no de un hotel lujoso, pero es normalillo, su jacuzzi, su ducha y su sauna, todo muy pequeño, pero correcto, almenos te dan el servicio de hacerte un te o una infusion. Solo del hotel Xalet de Prades, para calificar; esta bieen y en buen estado y sin quejas es el desyuno que es bastante completo, su embutido del pueblo casero, zumos, a escojer cafes, y alguna pastita, crosantes., mermelada y ya esta.Y tienen servicio sin gluten. El personal amable, no dire que no, pero mas agradecidos si que podrian ser, que estan tratando con clientes no amigos, es diferente la personalidad a tratar a unos clientes que vienen a tu hotel! Nada mas que decir... una estancia que podria haver sido mas acojedora y mas agradable! Desgraciadamente, despues de nuestra estancia no volveremos!
23 de Abril del 2019 - Montse G.
5,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Abril del 2019 - Rafael G.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
23 de Abril del 2019 - Kilian .
5,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
11 de Marzo del 2019 - rosa .
8,00
Molt bona
03 de Marzo del 2019 - andrea Q.
10,00
Muy agradable
27 de Febrero del 2019 - Oscar G.
1,00
Nos surgió 1 problema de última hora que nos impidió disfrutar de nuestra estancia en el árbol. Tras contactar con la responsable no nos dió la opción de modificar dicha reserva, dándonos a escoger entre ir un día entre semana (imposible) o realizar una 2ª reserva al 50% de su precio. En ningún momento se nos facilitó su política de cancelación ni se nos dió facilidades para tratar dicha problemática. A mi parecer la atenciónprestada es completamente negativa, primando su beneficio ante cualquier satisfacción del cliente. Sin ni tan siquiera entrar a valorar las instalaciones (cosa que no pudimos hacer), simplemente por el trato recibido ante lo que era un fin de semana idílico, no recomendaría a nadie el alojarse en este lugar.
24 de Febrero del 2019 - Júlia L.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 73 Páginas   (1460 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casas en el árbol, Domos y Habitaciones